Secciones
Cynthia Rodriguez en INSTAGRAM presume su figura con sensual enterizo
Espectáculos

Cynthia Rodríguez en INSTAGRAM presume su figura con sensual enterizo

La famosa cantante Cyhtnia Rodríguez, decidió deleitar a sus seguidores con un elegante vestuario, el cual enamoró aún más a su pareja Carlos Rivera, demostrando que su buen estilo de vida la hace lucir de lo más ardiente frente a la cámara.

por LaVerdad

Cynthia Rodriguez en INSTAGRAM presume su figura con sensual enterizo

Cynthia Rodriguez en INSTAGRAM presume su figura con sensual enterizo

Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz a sus 35 años de edad, se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, lo cual se hace notar con la gran cantidad de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde cada vez es más activa, tomando en cuenta que la famosa tiene un gran gusto por las redes sociales.

La también talentosa cantante, es ahora un miembro importante del programa La Academia, el cual se transmite en la televisora TV Azteca en donde ella también forma parte de Venga La Alegría con un ardiente look que día con día hacen que Cynthia Rodríguez siga creciendo en la popularidad de sus más fieles seguidores.

Cynthia Rodriguez en INSTAGRAM presume su figura con sensual enterizo
Historia de Instagram de Cynthia Rodríguez
 

En esta ocasión Cynthia Rodríguez decidió presumir un precioso enterizo color magenta, el cual hizo notar más su bien proporcionada figura, de tal forma que la también famosa youtuber mexicana comparte más de cerca sus sensuales atributos, en la publicación se alcanzan a leer todo tipo de dulces comentarios por parte de sus seguidores.

Si bien la celebridad de La Academia disfruta compartir todo tipo de atractivos vestuarios, en cada una de sus participaciones en TV Azteca, de igual forma lo ha demostrado en su cuenta oficial de Instagram, dando uno que otro consejo sobre el vestuario que uno puede lucir en ocasiones especiales, haciendo de Cynthia Rodríguez una verdadera reina de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así mi jueves rosa. �� Stylist: @sandracaste01 Look: @soho_mexico

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

MÁS DE CYNTHIA RODRÍGUEZ

Por otra parte, la relación de la cantante con Carlos Rivera, es uno de los temas más aplaudidos en el mundo del espectáculo, considerando que Cynthia Rodríguez es una mujer igualmente talentosa y atractiva que no tiene miedo de crecer en su carrera profesional, combinando belleza e inteligencia frente a la cámara.

Te puede interesar: Lady Gaga nominada para tres categorías en los Grammys 2020 ¡Talentazo!

No hay duda que la actriz de “Educando a Nina”, lleva conquistando el mundo de Instagram con su constancia como una artista completa en muchas áreas, donde Cynthia Rodríguez domina desde la pantalla chica hasta grandes escenarios con toda una larga trayectoria de proyectos.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios