Secciones
Cynthia Rodriguez disfruta de los días de lluvia con un sexy atuendo
Espectáculos

Cynthia Rodríguez disfruta de los días de lluvia con un sexy atuendo

Cynthia Rodríguez presumió el atuendo que más le gusta utilizar cuando hay época de lluvias, y es muy candente.

por LaVerdad

Cynthia Rodríguez es una de las mujeres que más ha destacado en Tv Azteca últimamente, la ex académica no deja de demostrar que tiene talento para la conducción, y es que desde que participa en el programa Todo un Show su popularidad ha ido en aumento.

Además, Cynthia Rodríguez vive todo un verdadero cuento de hadas, y es que desde bastante tiempo una relación romántica con el cantante Carlos Rivera, uno de los hombres más queridos en nuestro país.

Y es que además de estos factores Cynthia cuenta con uno de los físicos más admirables del espectáculo, y lo demuestra día con día con las candentes fotos que publica, eso sí, sin desprenderse de la elegancia, ya que siempre se mantiene dentro de la delgada línea entre tener clase, y ser grotesca al mostrar de más, eso lo demostró con la fotografía de hoy.

En ella Cynthia Rodríguez muestra el atuendo perfecto para un día de lluvia, o al menos eso es lo que describe ella pues asegura que es el atuendo que más le gusta usar cuando llueve en la

“Mi look favorito en los días de lluvia” puso Cynthia Rodríguez como pie de foto de la imagen que colgó en su Instagram.

En la fotografía Cynthia Rodríguez aparece con un blazer gris, un pantalón de mezclilla, botas negras, y una blusita escotada negra, que deja al descubierto sus atributos superiores en la zona del busto.

Cynthia Rodriguez disfruta de los días de lluvia con un sexy atuendo
Cynthia Rodriguez disfruta de los días de lluvia con un sexy atuendo

Sus fanáticos aprovecharon la imagen para manifestarse con su “Me gusta”, y es por ello que la imagen se hizo, en menos de 2 horas, con más de 10 mil likes. Además, recibió comentarios que alababan y reconocían su belleza.

Te puede interesar: Cynthia Rodriguez disfruta de los días de lluvia con un sexy atuendo

Cynthia Rodríguez cuenta con un total de 1.8 millones de seguidores en Instagram, siendo muy pocos los que les faltan para llegar a los 2 millones, demostrando que sigue ganándose al público con su carisma y belleza.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios