Secciones
Cynthia Rodríguez de
Espectáculos

Cynthia Rodríguez de "Venga la Alegría" protagoniza un nuevo video en Tik Tok

Cynthia Rodríguez conductora de "Venga la Alegría", demostró sus habilidades en un nuevo video de Tik Tok; los fans quedaron más enamorados de la novia de Carlos Rivera.

por LaVerdad

Cynthia Rodríguez de

Cynthia Rodríguez de "Venga la Alegría" protagoniza un nuevo video en Tik Tok

Cynthia Rodríguez la guapa conductora del programa "Venga la Alegría", volvió a causar sensación en las redes sociales al protagonizar un nuevo video en Tik Tok, la famosa novia de Carlos Rivera, dejó enloquecidos a los usuarios con sus atrevidos movimientos.

La conductora Cynthia Rodríguez de TV Azteca, desde que se unió a "Venga la Alegría", disfruta llamar la atención de sus fieles admiradores, y en esta ocasión quiso ser la afortunada en realizar un divertido baile de Tik Tok para llamar la atención de los usuarios.

La ex alumna de "La Academia" decidió protagonizar un atrevido video en Tik Tok de "Venga la Alegría", pues la producción del programa de TV Azteca, quiso que la famosa conductora mostrará sus habilidades en el baile, aunque aquel clip dividió opiniones en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez recibe miles de piropos por su SENSUAL perfil, ¡Todo se le marcó!

Al parecer a la novia de Carlos Rivera no le ha importado las burlas que ha recibido de algunos usuarios y prueba de ello, fue un nuevo video que mostró en Tik Tok, donde exhibió sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción "Ponteme de espalda".

Cynthia Rodríguez y su candente baile

La novia de Carlos Rivera mostró sensuales pasos de baile para invitar a los seguidores de "Venga la Alegría" a seguir su nueva cuenta de Tik Tok, pues al parecer el programa de TV Azteca decidió unirse para seguir los pasos de diversos famosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Algunos usuarios al ver el atrevido baile de Cynthia Rodríguez, comenzaron a criticarla, debido a su esbelta figura, pues en varias ocasiones han comentado que luce muy delgada, aunque sus fieles admiradores han opinado que luce más hermosa que nunca.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios