Secciones
Cynthia Rodríguez de BESA con otro hombre ¿Engaña a Carlos Rivera?
Espectáculos

Cynthia Rodríguez de BESA con otro hombre ¿Engaña a Carlos Rivera?

Dennis Arana, ex concursante de la Academia 2019, decide causar revuelo en su cuenta de Instagram, presumiendo varias fotografías con la conductora Cynthia Rodríguez y la ausencia de Carlos Rivera se hace evidente.

por LaVerdad

Cynthia Rodríguez de BESA con otro hombre ¿Engaña a Carlos Rivera?

Cynthia Rodríguez de BESA con otro hombre ¿Engaña a Carlos Rivera?

Cynthia Rodríguez recibió un emotivo mensaje del ex concursante de La Academia de TV Azteca, Dennis Arana, pues no dudó en tomarse varias selfies para su cuenta de Instagram y así recordar los buenos momentos del reality show junto con la pareja de Carlos Rivera, todo durante varios meses desde 2019.

“Increíble y hermoso ser humano. Cynthia Rodríguez que gusto conocerte y compartir contigo. Aparte de hermosa, un talento que admiro. Muchos éxitos y bendiciones”, escribió Dennis Arana sobre la hermosa conductora de Tv Azteca, al igual que posar con una divertida instantánea donde ella le dio un beso en la mejilla.

La publicación del ex concursante de la Academia superó las 25 mil reacciones de sus 274 mil seguidores en Instagram, cuenta donde Dennis Arana presume su participación en el reality show, junto con varias fotografías de los conciertos donde interpretó gran variedad de temas musicales.

Cynthia Rodríguez besa a Dennis Arana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dennis Arana (@_dennisarana) el

“Cuanto talento y belleza en una sola foto”, “Hermosos”, “Bellas personas”, “2 de mis académicos favoritos” y “La socia de todas las Riveristas”, son algunos de los comentarios en Instagram.

En la segunda fotografía, se puede apreciar el beso de mejilla de Cynthia Rodríguez al ex Académico, junto con gran cantidad de comentarios sobre el carisma que ha distinguido al originario de Guatemala, aunque no se llevó el primer puesto, sí fue uno de los finalistas que más destacó con su talento.

Te puede interesar: Carlos Rivera llega a los 34 años más exitoso que nunca

Aún con la presencia del Coronavirus en México, tanto Dennis Arana, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, se sumaron a los famosos que buscan levantar la energía de sus fans; recordando la cancelación total del Guerra Tour de Rivera y ponerse en cuarentena tras regresar de Madrid, España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Temas

Comentarios