Secciones
Cynthia Rodríguez quiere convertirse en mamá
Espectáculos

Cynthia Rodríguez confiesa que planea convertirse en madre pronto

Cynthia Rodríguez aseguró que siempre ha soñado con ser madre y que quiere formar una familia con Carlos Rivera

por GeovannaBalam

Cynthia Rodríguez quiere convertirse en mamá

Cynthia Rodríguez quiere convertirse en mamá

Una de las parejas favoritas del espectáculo es la de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera y en una entrevista la conductora dijo que espera convertirse en madre el próximo año. 

Durante un evento de Tv Azteca, la conductora del matutino “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez confesó que uno de sus más grandes sueños es convertirse en madre. 

“El próximo año ojalá, yo sería el más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. Obviamente de compartirlo y de contarles”, dijo Cynthia Rodríguez. 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera
La pareja lleva juntos 6 años

En La Verdad Noticias te contamos que, Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez llevan una relación desde hace 6 años y a pesar de que son extremadamente privados, se sabe que viven juntos desde hace ya varios años. 

A pesar de que Cynthia Rodríguez aseguró que quiere convertirse en madre pronto, no dio muchos detalles sobre este proceso, aunque se sabe que la pareja ha dicho en varias ocasiones que si quieren convertirse en padres. 

La prensa y los fanáticos de los cantantes están muy atentos ante cualquier aparición de la pareja y recientemente se les vió en una fiesta de Venga La Alegría

Carlos Rivera 

Carlos Rivera
A pesar de que son reservados, la pareja dio a conocer que sueñan con ser papás

Hace algunos meses el cantante Carlos Rivera mencionó ante varios medios que le encantaría tener dos hijos con la presentadora. 

A pesar de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son muy discretos con su relación, a sus fieles fanáticos les causa emoción las palabras de la conductora que en varias ocasiones ha confesado que quiere convertirse en madre pronto. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios