Espectáculos

Cynthia Rodríguez confiesa cómo logra mantener un vientre completamente plano

Cynthia Rodríguez confiesa cómo logra mantener un vientre completamente plano/Foto: Twitter y Pinterest

Cynthia Rodríguez de “Venga La Alegría” decidió compartir con sus fans uno de sus mejores secretos para un cuerpazo.

Por Patricia Montalvo

26/02/2021 03:36

La hermosa conductora Cynthia Rodríguez del programa matutino de TV Azteca “Venga La Alegría” en más de una ocasión se ha caracterizado por tener un impresionante cuerpo tonificado. Y una de las partes que más le envidian la estrella es una mini cintura y su espectacular vientre plano.

Desde que Cynthia estuvo en el reality La Academia, ella demostró ser una mujer muy guapa y de complexión delgada. Sin embargo, con el pasar de los años, los fans reconocen que la también cantante y actriz ahora luce más bella que nunca; gracias a los diversos procedimientos estéticos que se ha hecho, así como al ejercicio y la buena alimentación.

Este último punto es muy importante para la famosa, ya que ella misma reveló en un video en su cuenta de Instagram uno de sus secretos mejor guardados para mantener un vientre plano. Por lo cual, si deseas tener una silueta tan radiante como la de la conductora de TV Azteca, es mejor que sigas leyendo.

Con el ejercicio y la buena alimentación, Cynthia ahora tiene un marcado cuerpo, que enamora a sus fans/Foto: Radio Fórmula

Consigue un abdomen como el de Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez confesó que gracias a una bebida natural, ella sustituye el refresco cuando va a comer, y este preparado le ayuda a estar desinflamada, lo que le sirve para que su abdomen siempre luzca plano y perfectamente tonificado.

El té que la conductora de TV Azteca consume está hecho con cáscara de piña, flor de jamaica y té verde. Ella hierve todos estos ingredientes en agua durante diez minutos y al finalizar lo sirve en un vaso con hielos. Cynthia también menciona que se le puede agregar un poco de endulzante sin calorías para un mejor sabor.

Sin duda, a los más de tres millones de followers de la conductora esta bebida le será muy útil. Ya que Rodíguez también comenta que el té funciona como un desintoxicante. ¿Te vas a preparar esta refrescante bebida que recomienda la famosa Cynthia Rodríguez? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.