Espectáculos

Cynthia Rodríguez cautiva al compartir coqueta fotografía en Instagram

Cynthia Rodríguez cautiva al compartir coqueta fotografía en Instagram

Cynthia Rodríguez cautiva al compartir coqueta fotografía en Instagram

Cynthia Rodríguez cautiva a los caballeros con una nueva y coqueta fotografía en Instagram.

Por Luis Cisneros

12/03/2021 11:49

Cynthia Rodríguez cautivó a los fieles fanáticos que la siguen en Instagram gracias a una serie de sensuales fotografías que compartió en su perfil oficial, en las cuales presume el espectacular cuerpazo que posee a través de un coqueto y colorido atuendo frente al lente de la cámara.

En la primera imagen podemos ver a Cynthia Rodríguez posar con la mano izquierda en la cintura para presumir que lleva puesto una blusa de tirantes blancos y una colorida falda, pero el detalle que llamó la atención es que la prenda era tan entallada que sus pronunciados atributos traseros resaltaban en gran medida.

Cynthia Rodríguez cautivó a sus fans con la nueva fotografía que compartió en Instagram.

La segunda imagen nos deja ver a la ex académica con una pose más seria, eso sí, sin dejar de presumir el espectacular cuerpazo que posee a sus 36 años de edad, mismo que ha logrado fascinar a los más de 3 millones de fanáticos que la siguen en Instagram.

“Viniste a ser feliz, no te distraigas”, fue la breve pero emotiva frase con la que Cynthia Rodíguez acompañó la sensual serie de fotografías que compartió en su perfil de Instagram, misma que recibió cientos de piropos por parte de sus fans y hasta del propio Carlos Rivera.

¿Cynthia Rodríguez le manda indirecta a Toñita?

Toñita y Cynthia Rodríguez protagonizan un fuerte escándalo mediático.

Algunos fanáticos de la novia de Carlos Rivera aseguran que el mensaje que acompaña a las sensuales fotografías que compartió en su cuenta de Instagram podrían tratarse de una indirecta a Toñita, quien en días recientes la acusó de frenar su carrera artística, e incluso aseguró que por culpa de ella la han vetado de TV Azteca.

“Me quitaron cosas por culpa de ella y si ella está bien posicionada y bien parada pues me van a vetar. Estoy en Queretaro haciendo rueda de prensa y me prohibieron en Azteca. Ahí ven el poder de las personas”, reveló Toñita al programa De Primera Mano.

¿Te gusta como luce Cynthia Rodríguez en estas fotografías? ¿Crees que se trate de una indirecta para Toñita? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Temas