Espectáculos

Cynthia Rodríguez causa furor al presumir fotos desde la playa

Cynthia Rodríguez causa furor al presumir fotos desde la playa

A través de su perfil social de Instagram, la conductora Cynthia Rodríguez presumió su belleza con un coqueto bikini de hilos.

Por Wendy Pech Maas

13/04/2021 10:22

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Cynthia Rodríguez la guapa conductora de "Venga la Alegría", arrasó las redes sociales por unas fotografías que cautivaron a más de uno. La novia de Carlos Rivera enseñó cuerpazo en bikini.

La ex alumna de “La Academia” decidió consentir a sus fieles admiradores y qué mejor manera que con unas fotos desde la playa, donde su belleza dejó babeando a más de uno; la famosa de 36 años de edad enseñó sus grandes atributos.

A la novia de Carlos le fascina relajarse en el mar y durante sus días de relajación, la presentadora Cynthia Rodríguez presumió el coqueto atuendo playero que eligió para la ocasión. El pronunciado escote causó diversas reacciones de los usuarios.

Novia de Carlos Rivera hipnotiza las redes con su bikini

Cynthia Rodríguez enamora con su bikini

Tras aquellas fotografías que compartió la conductora de “Venga la Alegría”, sus admiradores enviaron halagadores comentarios y aseguraron que Rodríguez es una mujer perfecta y que luce espectacular con aquel look playero.

Conductora de TV Azteca enamora a sus fans de Instagram

Además de su escultural figura que posee a sus 36 años de edad, la presentadora de TV Azteca se ha caracterizado por su pasión por la moda y en sus vacaciones en la playa demostró su talento para combinar su sensual bikini negro con unos accesorios dorados.

La presentadora ha causado furor en las redes sociales por las fotos que comparte en su perfil social de Instagram en especial cuando modela coquetos bikinis, ya que su marcado abdomen y diminuta cintura han sido la envidia de las chicas.

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las figuras públicas más seguidas; su belleza y pasión por la moda han conquistado a sus fieles admiradores. ¿Admiras el físico de la novia de Carlos Rivera? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.