Secciones
Cyntia Rodríguez causa ESCÁNDALO en la reapertura de Teotihuacán
Espectáculos

Cynthia Rodríguez causa ESCÁNDALO en la reapertura de Teotihuacán

La conductora de “Venga La Alegría” Cynthia Rodríguez, fue duramente criticada al estar en la reapertura de las pirámides de Teotihuacán.

por LaVerdad

Cyntia Rodríguez causa ESCÁNDALO en la reapertura de Teotihuacán

Cyntia Rodríguez causa ESCÁNDALO en la reapertura de Teotihuacán

Cynthia Rodríguez se encuentra enfrentando una gran ola de críticas en redes sociales tras asistir a la reapertura de las pirámides de Teotihuacán y tomarse un par de fotografías sin el uso de un cubrebocas u otra medida sanitaria contra el Covid-19.

Cabe mencionar que la conductora asistió a la reapertura de este sitio arqueológico como parte de un enlace para el programa “Venga La Alegría”; sin embargo cientos de usuarios la criticaron por no utilizar cubrebocas.

Aunque muchos señalaron que Cynthia Rodríguez únicamente se quitó el cubrebocas para poder realizar el enlace al programa; otros usuarios se fueron en contra de una de sus fotografías en este mismo sitio en el que se le ve posar para sus redes sociales.

Cynthia Rodríguez en Teotihuacán

Recordemos que la reapertura de algunos sitios públicos y turísticos aún están dentro de sus primeras etapas; y las medidas sanitarias son un punto esencial para que este rubro económico del país pueda continuar laborando.

Considerando todas las dificultades que se han tenido que atravesar para finalmente abrir sitios como Teotihuacán, fue lo que más ha enojado a los internautas sobre actos similares a los de la conductora de “Venga La Alegría”.

La critican por no usar cubrebocas

Y aunque Cynthia Rodríguez también subió una historia en su cuenta de Instagram donde mostraba que tanto ella como el equipo de producción estaban portando cubrebocas, esto poco importó al momento de la transmisión cuando los televidentes notaron que no cumplía con ninguna medida sanitaria contra el Covid-19.

Te puede interesar Cynthia Rodríguez: El antes y después de la conductora de Tv Azteca

Una molestia que se vio reflejada en redes sociales con una ola de comentarios y quejas hacia la conductora por no cuidar su salud, ni pensar en las consecuencias que sus actos podrían traer a este sitio que apenas acaba de abrir sus puertas tras la contingencia.

¿Qué opinas sobre esta controversia que Cynthia Rodríguez ha ocasionado en redes sociales?

Cyntia Rodriguez en Teotihuacan
Cynthia Rodríguez en Teotihuacán

Temas

Comentarios