Espectáculos

Cynthia Rodríguez besó el suelo, esta es su segunda caída en Venga La Alegría

Cynthia Rodríguez besó el suelo, esta es su segunda caída en Venga La Alegría. Foto: www.show.news

Cynthia Rodríguez besó el suelo, esta es su segunda caída en Venga La Alegría. Foto: www.show.news

Cynthia Rodríguez volvio a caerse en Venga La Alegría, justo 8 días después de su primera caída de septiembre, ¡tienes que ver el video!

Por Erika Cedillo

22/09/2021 11:07

Cynthia Rodríguez es famosa por su belleza y talento para cantar, pero, también por las terribles caídas que sufre en vivo, y en esta ocasión lo hizo de nuevo en Venga La Alegría, sin duda, ¡no podrás dejar de reír!

En La Verdad Noticias te revelamos que esta conductora es la novia actual del cantante Carlos Rivera.

Anteriormente te contamos que Cynthia habló sobre su ex de La Academia; sin embargo, ahora te traemos uno de sus bochornosos momentos frente a la pantalla chica.

Cynthia Rodríguez se tropieza en Venga La Alegría

La conductora del programa matutino volvió a protagonizar una caída y esta vez lo hizo durante el concurso ¡Quiero Cantar!, el cual tiene a Capi Pérez como presentador, aunque, por suerte esta vez no fue tan dolorosa como otras tantas en las que se puede notar su desconcierto y terrible golpe.

En esta ocasión, todo lo provocó el humo que estaba en el escenario, ya que, debido a este no logró ver bien el camino y esto la llevó a tropezar, aunque, por suerte, Annette Cuburu la ayudó a recuperar el equilibrio, eso sí, no se escapó de los comentarios de su compañero Capi Pérez, quien dijo divertido:

“Cynthia, regándola como siempre, echándome a perder mi momento.”

Y añadió gracioso:

“Se cayó Cynthia, no puedo creerlo, la verdad.”

Primera caída de Cynthia en septiembre de 2021

Caída de Cynthia. Foto: Facebook Venga La Alegría

Este mes la conductora mexicana ya va dos caídas, pero ¿cuál fue la primera?, pues, esta ocurrió el 14 de septiembre cuando imitó el atuendo de Kim Kardashian en la MET Gala, el cual consistió en usar ropa negra y llevar la cabeza completamente cubierta, razón por la que al llegar al foro, ella y su acompañante tuvieron una desafortunada caída.

Si quieres saber más de esta famosa tienes que leer Cynthia Rodríguez causa furor al presumir fotos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de poresto.net