Secciones
Cynthia Rodríguez anuncia su REGRESO a Tv Azteca con sensual foto
Espectáculos

Cynthia Rodríguez anuncia su REGRESO a Tv Azteca con sensual foto

La conductora Cynthia Rodríguez presume su regreso a Instagram tras una ausencia por la cuarentena de Coronavirus, esto con varias fotografías luciendo su escultural figura fitness y un importante anuncio de Tv Azteca.

por LaVerdad

Cynthia Rodríguez anuncia su REGRESO a Tv Azteca con sensual foto

Cynthia Rodríguez anuncia su REGRESO a Tv Azteca con sensual foto

Cynthia Rodríguez tras un merecido descanso de redes sociales, compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram para dar a conocer su regreso al programa de Tv Azteca, como conductora en Venga la Alegría a partir del lunes 30 de marzo, esto tras la amenaza del Coronavirus que también afectó a la televisión.

La conductora mexicana no había publicado tan seguido en Instagram durante su resguardo por Coronavirus, situación que otras celebridades replicaron por tratarse de un tiempo de salud mental, además de enfocarse en la prevención de esta enfermedad al quedarse en sus casas.

Carlos Rivera fue de los primeros seguidores de Cynthia Rodríguez en hacer acto de presencia en la publicación, pues al tratarse de su pareja, cautivó a sus fans dejando dos emojis para elogiar a la conductora de Tv Azteca, quien presumió su escultural figura con un outfit deportivo.

La foto de Cynthia Rodríguez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

“Le saco la lengua a los pensamientos negativos, a la apatía y al mal humor. Días complicados, de cuidarnos mucho, de extrañar mucho y también una gran oportunidad para amarnos bonito”, escribió la conductora mexicana en Instagram. Mensaje que muchos de sus fanáticos pensaron fue dirigido a Carlos Rivera.

“Te mando abrazos, de esos que te hacen sentir que todo va a estar bien”

Te puede interesar: María León enseña sus atributos para alegrar el resguardo por Coronavirus

Antes del resguardo por Coronavirus, Cynthia Rodríguez presumió visitar a su pareja en uno de sus conciertos del Guerra Tour en Monterrey, esto a días de que Carlos Rivera tuviese que suspender el resto de espectáculos para nuevas fechas debido a la amenaza del COVID-19, al igual que criticar las medidas de prevención que se estaban tomando en México.

 

Temas

Comentarios