Secciones
Cynthia Rodrigues ¿Ya quiere ser mamá? estos son sus planes a corto plazo
Espectáculos

Cynthia Rodríguez ¿Ya quiere ser mamá? estos son sus planes a corto plazo

Cynthia Rodríguez ha revelado cuales son sus planes a corto plazo, y una familia con Carlos Rivera son parte de ellos.

por LaVerdad

Cynthia Rodrigues ¿Ya quiere ser mamá? estos son sus planes a corto plazo

Cynthia Rodrigues ¿Ya quiere ser mamá? estos son sus planes a corto plazo

Cynthia Rodríguez estuvo de invitada en el programa Pinky Promise junto a Karla Díaz, este especial para youtube, en donde platico que está más enamorada que nunca de su novio Carlos Rivera, con quien lleva varios años de relación, y que incluso está pensando en formar una familia con él.

La conductora de Tv Azteca explicó que el cantante es el amor de su vida, y está totalmente segura de ello, por lo que está lista para lo que venga, y no teme esconder cuanto lo ama, aunque mantienen un bajo perfil.

“Estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices”

Cynthia Rodríguez ya quiere embarazarse

La conductora del programa Venga La Alegría dijo que aunque su vida suele ser muy hermética y guardar todo para sí, ahora por primera vez dijo que le encantaría ser mamá, y que podría ser más pronto de lo que esperamos.

“Claro sí, sí, me encantaría (embarazarse), sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo porque tampoco es un plan que digas me voy a esperar cinco años, no, es un plan que tengo pronto“.

Reveló que el éxito de su relación es que ambos mantienen una confianza plena, y que por ello no tiene motivos para ser celosa, pues el famoso es caballeroso, íntegro y cumple con su palabra.

Cynthia Rodríguez que se identifica con su pareja, pues ambos son amantes de la vida familiar, por lo que ahora durante la pandemia han sentido que les falta visitar a su familia, sin embargo, por protección se mantienen en la ciudad de México, en donde ambos continúan con su proyecto.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez le presume a Carlos Rivera su sensual Bikini

¿Te gustaría ver un bebe de esta pareja?, ¿Crees que los ex académicos se casen en algún momento?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios