Espectáculos

Cynthia Rodríguez: Revelan cómo lucía a los 20 años de edad

Revelan cómo lucía Cynthia Rodríguez hace algunos años

Antes de convertirse en una de las guapas conductoras de TV Azteca, así lucía Cynthia Rodríguez en sus comienzos.

Por Wendy Pech Maas

24/02/2021 08:01

Desde que inició "La Academia" en TV Azteca, diversos ex alumnos han destacado en el medio artístico, tal y como sucedió con Cynthia Rodríguez, la guapa conductora de "Venga la Alegría", pero ¿Sabías que hace algunos años se dedicaba a la música?

Así es, en La Verdad Noticias te hemos compartido que la novia de Rivera saltó a la fama durante la cuarta generación del programa, pero con el paso de los años decidió enfocarse en la actuación y conducción, aunque sus fans no olvidan cómo fue su participación.

Fue en el año de 2005, cuando una hermosa joven de tan solo 20 años de edad demostró su gran talento sobre el escenario y tuvo que enfrentar duras críticas de los jueces, pero sin duda alguna Cynthia Rodríguez deleitaba con su voz y belleza a la audiencia.

Cynthia Rodríguez deslumbró con su talento en "La Academia"

Cynthia Rodríguez y su espectacular presentación

En una de sus presentaciones en "La Academia", la novia de Rivera arrasó el escenario del reality show de TV Azteca al ritmo de la canción "Me equivoque", tema de la cantante Mariana Seoane, aquella interpretación fue una de las favoritas de sus fans.

Y es que, a pesar de los años transcurridos de sus inicios en la música, los usuarios se han percatado del drástico cambio físico que ha tenido la conductora de "Venga la Alegría", quien actualmente es una de las mujeres más seguidas en Instagram.

Recordamos que luego de aquella interpretación de la canción, la conductora de TV Azteca tuvo la oportunidad de participar en una versión del tema acompañada de la cantante Mariana Seoane, aquel video musical dejó anonadados a sus seguidores.

Actualmente, Cynthia Rodríguez se ha dedicado por completo a la conducción, pues desde su llegada al matutino de "Venga la Alegría", ha logrado ser querida por el público, quienes han disfrutado de su presencia en cada divertida sección.

¿Crees que la novia de Carlos Rivera quiera regresar a la música? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.