Espectáculos

Cynthia, Lenguas de Gato presume Huatulco al ritmo de Gondwana

Cynthia, Lenguas de Gato presume Huatulco al ritmo de Gondwana

La influencer mexicana, Lenguas de Gato presumeió Huatulco al ritmo de Gondwana en una publicación de Instagram.

Por Valeria Ortega

24/02/2021 12:53

La influencer y youtuber, Lenguas de Gato tiene una de las vidas más envidiables de las redes sociales ya que con mucha frecuencia presume diferentes viajes por México y el mundo de la mano de sus amigos y de su guapo novio.

El día de hoy, presumió un video en su última publicación de Instagram con diferentes clips de su viaje a Huatulco, uno de los destinos turísticos favoritos ubicado en el estado de Oaxaca, pero a este le puso un toque extra con la música de Gondwana.

Este video dura poco tiempo pero aún así pudimos ver que “la chule” se divirtió muchísimo ya que grabó el momento exacto en que se aventaba de una tirolesa y también mientras andaba en moto por la carretera.

¡Eso no es todo! en el video también aparece una hermosa ballena nadando en Huatulco, lo cual cautivó a sus seguidores y seguramente gracias a este clip muchos turistas visitarán pronto la zona.

Así presumió Lenguas de Gato sus vacaciones en Huatulco

Recientemente la guapa mujer originaria de Querétaro presentó formalmente a su pareja sentimental y todos sus fans quedaron sorprendidos y muy felices de poder ver de nuevo a Cynthia con novio y derramando miel.

Cynthia se encuentra viviendo un momento en su vida de mucha plenitud e intenta compartirlo con sus seguidores dandoles consejos de cómo tomar la vida con más calma a través de simples y pequeños cambios.

Lenguas de Gato suele recomendar la meditación además de practicar yoga y conectar con la naturaleza para tener una vida más feliz.

Lenguas de Gato en la actualidad disfruta de su juventud

Cynthia, Lenguas de Gato presume Huatulco al ritmo de Gondwana

La guapa mujer actualmente tiene más de 3.2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con la que seguramente tiene convenios de publicidad ya que no cualquiera tiene en su poder una red social tan activa y popular.

¿Ya conocías a Cynthia, Lenguas de Gato?, deja tu opinión aquí abajo en los comentarios sobre si te gusta el contenido de las redes sociales de esta joven oriunda de Querétaro. ¡Queremos saber qué opinas!

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artístas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.