Espectáculos

Cynthia Klitbo terminó su noviazgo con el Rey Grupero

Cynthia Klitbo terminó su noviazgo con el Rey Grupero

La famosa actriz Cynthia Klitbo dio a conocer por medio de un comunicado que terminó su relación con el Rey Grupero

Por Alberto Herrera

17/04/2021 08:16

Cynthia Klitbo es una famosa actriz que ha destacado en reconocidas telenovelas y ahora está causando polémica tras haber anunciado en un comunicado que ha terminado su la relación sentimental con el Rey Grupero.

Hay que recordar que el año pasado, Cynthia Klitbo y Rey Grupero sorprendieron a todos con su romance y ahora a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz informó que su noviazgo con el famoso youtuber llegó a su fin.

Esta noticia causó un poco de indignación dentro de sus seguidores, pues fue un romance que fue creciendo a través del tiempo y se recuerda que la actriz estuvo a su lado durante los conflictos de Rey Grupero con Alfredo Adame y lo acompañó cuando los polémicos comentarios que realizaban respecto a sus relaciones en privado.

El comunicado de Cynthia Klitbo

El comunicado de Cynthia Klitbo

El mensaje de la actriz de Televisa dice lo siguiente: Hoy con profunda tristeza les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin, desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad.

A pesar de que terminaron, la bella Cynthia Klitbo, también dejó en claro una buna relación con su ahora expareja: No obstante nuestra amistad está intacta. Seguimos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad.

“No voy a hacer ninguna otra declaración pública al respecto”.

Para finalizar la actriz de telenovelas  pidió a los seguidores comprender el momento por el que atraviesa y agregó que no dará una declaración al respecto ya que no existe nada qué explicar. Incluso, borró las imágenes que compartía con Luis Alberto Ordaz, nombre verdadero de su expareja.

Cynthia Klitbo Gamboa nació el 11 de marzo de 1967, en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas. Es hija de padre danés y de madre mexicana. Sus papeles han sido reconocidos por la crítica de espectáculos de México. Fue nombrada una de las estrellas más representativas por medio de la revista TV y Novelas en el año 2009.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.