Espectáculos

Cynthia Klitbo sufrió una terrible agresión por interpretar a una villana

Por uno de sus personajes antagónicos, esta actriz fue atacada por un desconocido en la calle/Foto: El Intransigente de América

La actriz Cynthia Klitbo confesó que le escupieron en la cara, durante la época en la que interpretó a Tamara en “El Privilegio de Amar”.

Por Patricia Montalvo

24/04/2021 07:08

Cynthia Klitbo es conocida por interpretar papeles de villana de telenovelas en más de una ocasión. Sin embargo, ella ha asegurado que durante 1998, cuando interpretó a Tamara en “El Privilegio de Amar” del Canal de las Estrellas, las cosas se pusieron más tensas e incluso una persona en la calle le escupió en la cara, lo que la hizo llorar.

“Venía en el coche de copiloto y de pronto un tipo, justo era la época de El Privilegio de Amar, y un tipo volteó y de coche a coche me escupió en la cara y me puse a llorar como niña chiquita”, declaró la artista en una entrevista para el programa “Mimí Contigo” de TV Azteca.

La ex actriz de Televisa confesó durante una entrevista en el programa “Mimí Contigo”, que se sintió terrible tras sufrir esa agresión, ya que ha sido la peor que ha recibido.

“Si algún día quieren de verdad agredir a alguien, no le digan una grosería, escúpanle en la cara porque es lo peor que pueden hacerte, lloré como tonta”, reveló.

Klitbo interpretó a Tamara en "El Privilegio de Amar" de 1998/Foto: El Heraldo

Klitbo de 54 años explicó que cuando su agresor le escupió le gritó: “¡Maldita Tamara!”, así que ella se dio cuenta que vivió este acto por su personaje antagónico en el melodrama.

Sin embargo, no pudo reaccionar contra el atacante porque todo ocurrió muy rápido y sorpresivamente.

Cynthia Klitbo en “El Privilegio de Amar”

La actriz mexicana fue la antagonista de una de las telenovelas más famosas del Canal de las Estrellas/Foto: Univision

El melodrama “El Privilegio de Amar” se estrenó durante 1998 y concluyó en 1999, producido por Carla Estrada, y protagonizado por Adela Noriega (Cristina) y René Strickler (Víctor Manuel). Cynthia fue una de las villanas más importantes de la televisión gracias a esta telenovela, especialmente por una de las escenas más icónicas de su carrera, cuando decidió raparse la cabeza.

La propia actriz confesó durante su entrevista que este momento en la historia no estaba en el guión y sólo había una oportunidad para grabarlo, ya que estaban rodando en medio del Ponte Vecchio, el cual se encuentra en Florencia, Italia, y no tenían todos los permisos para tener las cámaras ahí.

Incluso las personas que se encontraban en el lugar pensaron que ella necesitaba ayuda o que era una actriz callejera que estaba haciendo un performance. ¿Cuál es el papel de villana que más recuerdas de la actriz Cynthia Klitbo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas