Espectáculos

Cynthia Klitbo revela por qué se rapó en "El privilegio de amar"

Cynthia Klitbo revela por qué se rapó en "El privilegio de amar"

Cynthia Klitbo le confesó a Rey Grupero que tuvo la idea de hacer algo diferente con el final de su personaje, ya que la escena que le propuso la productora Carla Estrada no le gustó.

Por Wendy Pech Maas

14/04/2021 11:05

Durante un video que compartió Rey Grupero a través de su cuenta oficial de Instagram le cuestionó a Cynthia Klitbo quien se encontraba manejando, por qué se rapó en "El privilegio de amar", ella confesó porque la escena final de su personaje no le gustó.

Fue en el año de 1998 cuando se transmitió el melodrama de Carla Estrada, donde la actriz era la villana de la historia, pero antes de ese papel, estuvo en la telenovela "La dueña", pero debido a sus personajes antagonistas, quería hacer algo diferente.

La actriz mexicana Cytnhia Klitbo, le confesó a su novio que cuando vio la escena final de su personaje no le pareció, y por esa misma razón le sugirió a la productora una nueva propuesta y fue raparse el cabello para tener un final impactante.

Cynthia Klitbo se rapó en una telenovela de Televisa

Durante el video que compartió el influencer en su cuenta social de Instagram, su novia le confesó que le propuso a Estrada que su personaje se rape y que se autodestruya, incluso le sugirió a la productora que el personaje se suicidara, que se tirara del puente.

"Carla no quiso porque el personaje estaba super pegado y faltaban quince capítulos para el final". Confesó.

La famosa actriz de telenovelas confesó que el final de su personaje en la telenovela "El privilegio de amar" no le gustó, además le confesó a Rey Grupero que el primer corte no fue efectivo, pues solo se quitó unos mechones y tuvo que pasar la máquina nuevamente.

Al final del video que compartió el influencer, mostró la escena donde su novia se rapó el cabello. Tras aquellas confesiones, sus fieles admiradores de la actriz han expresado que Cynthia hizo un gran trabajo en aquella telenovela.

Otros internautas comentan que han admirado el trabajo de Cynthia Klitbo, quien alcanzó la fama por sus inolvidables personajes antagónicos. ¿Te gustó el personaje que interpretó en aquella telenovela? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.