Espectáculos

Cynthia Klitbo cumple años y así ha sido su romance con Rey Grupero

Cynthia Klitbo cumple años y así ha sido su romance con Rey Grupero

Cynthia Klitbo está de manteles largos y aquí te compartimos los planes que tiene con Rey Grupero.

Por Wendy Pech Maas

11/03/2021 02:01

Cynthia Klitbo, una de las actrices mexicanas que ha destacado en Televisa por sus diferentes personajes en telenovelas, cumple 54 años de edad y aquí en La Verdad Noticias te compartimos cuáles son los planes que tiene la famosa sobre su romance con el youtuber Rey Grupero.

Recordamos que fue un 26 de octubre del año 2020, cuando la famosa gritó a los cuatro vientos su relación sentimental con el youtuber Luis Alberto Ordaz, pero su manera de hacerlo dividió opiniones en las redes sociales, ya que ambos aparecieron en la fotografía sin ropa.

Desde entonces, la actriz de telenovelas Cynthia Klitbo ha presumido en sus redes sociales, su romance con Rey Grupero y en el día especial de su cumpleaños, el influencer no pasó por desapercibida la ocasión y dedicó un romántico mensaje a su guapa novia.

Cynthia Klitbo y sus planes con Rey Grupero

Y es que, a pesar de las diferencias de edades, la famosa luce muy enamorada del youtuber, en varias ocasiones ha salido a defenderlo por los escándalos que ha protagonizado, demostrando que su amor es más fuerte que cualquier polémica.

Cynthia Klitbo y su novio Rey Grupero lucen enamorados

"Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa de este planeta". Comentó el youtuber.

Además, la distancia no ha sido ningún impedimento para que la feliz pareja continúe con su relación sentimental, pues ambos ya piensan unir sus vidas para siempre, así lo dieron a conocer en una entrevista para el programa de televisión "Despierta América".

Tanto la actriz como el youtuber tienen planeado vivir juntos por el resto de sus vidas, pues a pocos meses de su romance, lucen muy enamorados y felices por su noviazgo. Por su parte los fans de la famosa le han enviado emotivos mensajes de buenos deseos.

La actriz mexicana Cynthia Klitbo no ha compartido alguna publicación en Instagram sobre su cumpleaños, ni tampoco le ha contestado el mensaje romántico que su galán le escribió por su día especial. ¿Crees que la famosa y el influencer lleguen al altar?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.