Secciones
Cynthia Klitbo acusa a Juan Vidal de violentarla.
Espectáculos

Cynthia Klitbo acusa a participante de La Casa de los Famosos de violentarla

La actriz Cynthia Klitbo habló de la relación que sostuvo con Juan Vidal, actual participante de La Casa de los Famosos 2 y lo acusó de violentarla y robarle. 

por GeorginaBalam

Cynthia Klitbo acusa a Juan Vidal de violentarla.

Cynthia Klitbo acusa a Juan Vidal de violentarla.

Cynthia Klitbo y Juan Vidal, quién actualmente se encuentra en el reality La Casa de los Famosos, mantuvieron una breve relación, sin embargo en una reciente entrevista la actriz se sinceró y aseguró que el famoso la violentó y le robó. 

En el mes de febrero y luego de una relación de seis meses, en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Cynthia Klitbo confirmó que terminó su relación con Juan Vidal.

Aunque afirmó que habían quedado en buenos términos, algo pasó en este lapso de tiempo, pues la actriz ahora lo llama vividor y un ‘chihifo’. 

Juan Vidal y Cynthia 

Cynthia Klitbo y Juan Vidal
Cynthia Klitbo y Juan Vidal mantuvieron una relación de 6 meses. 

En una entrevista para el programa “De Primera Mano”, la actriz Cynthia Klitbo fue cuestionada sobre la presunta relación que Juan Vidal mantiene con Niurka Marcos, en La Casa de los Famosos y aunque se negó a hablar del tema, dio algunos detalles de su relación. 

Según reveló durante su romance, el actor tenía problemas de violencia, problemas de ira y hasta afirmó que le debe dinero. 

Aunque presuntamente tenían muchos años de amistad, la actriz aseguró que nunca conoció su verdadera personalidad, sino hasta que fueron pareja. 

Cynthia Klitbo señala a Juan Vidal de violento 

Según relató Cynthia Klitbo, el actor Juan Vidal tiene “serios” problemas de ira y aunque al principio aparenta ser una persona muy agradable, luego “muestra su verdadera personalidad”.

Contó que en un episodio que vivió, el actor se fue de su casa a las 3 de la mañana porque le dijo que él no sabía “cuántas personas habían pasado por su cama” y porque roncaba mucho.

De igual forma aseguró que Juan Vidal fue invadiendo su casa y lo calificó de ser una persona “frustrada” porque no ha logrado ser un hombre con fama. 

Además contó que le hizo un préstamo de 4 mil dólares y hasta el momento no le ha pagado, por lo que asegura que es un “depredador” y un “hombre de la vida fácil” que estafa a mujeres mayores que él. 

Cynthia Klitbo finalizó diciendo que actualmente toma terapia y gracias a eso pudo dar por terminada su relación con el participante de La Casa de los Famosos, Juan Vidal

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios