Espectáculos

Cynthia Klitbo ENAMORADA de Perú mientras graba su primera telenovela en el país

Cynthia Klitbo ENAMORADA de Perú mientras graba su primera telenovela en el país

Cynthia Klitbo explora las zonas arqueológicas de Perú en su tiempo libre de su próxima telenovela, "Junta de Vecinos"

Por La Verdad

09/01/2021 04:59

Cynthia Klitbo está disfrutando a lo grande la nueva etapa de su carrera como actriz, ya que se encuentra en el exótico Perú para grabar la que sería su primera telenovela en dicho país.

En sus historias de Instagram, así como publicaciones en la red social, Cynthia Klitbo ha compartido algunos vídeos y fotos de su experiencia en Perú grabando “Junta de Vecinos”.

Cynthia Klitbo ha estado en Perú desde hace algunos meses, específicamente en Lima, capital del país, pero ha tenido el privilegio de viajar a otras regiones como Cusco.

Cynthia Klitbo presume más reciente viaje en Perú

A través de sus historias de Instagram la villana de telenovelas compartió varios vídeos desde el templo de Pachacamac, que según la propia Cynthia Klitbo, es más antiguo que algunas de las edificaciones en Egipto y Babilonia

“Perú no deja de sorprenderme”, dijo en el vídeo la actriz, quien también aseguró que planea investigar a fondo la historia de Pachacamac, templo que fue descubierto en los últimos años, según reveló en su publicación.

Cynthia Klitbo comparte su visita a Pachacamac en Perú

La nueva novela de Cynthia Klitbo

Como te informamos en La Verdad Noticias, la ex- actriz de Televisa, se mudó a Lima, Perú hace algunos meses para grabar “Junta de Vecinos” de Pro TV.

De acuerdo a los más recientes informes, Cynthia Klitbo continuará su estancia en Perú por cinco meses más en lo que finalizará el rodaje de su nueva novela, cuyo elenco presentó en un vídeo de TikTok.

Te puede interesar: Cynthia Klitbo deja la actuación ¿Para convertirse en peluquera?

¿Qué te parece la experiencia de Cynthia Klitbo en Perú?, ¿Conoces la historia del templo de Pachamac? Dinos en los comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.