Espectáculos

Curvy Zelma rompe las redes al presumir sus encantos en bikini

Curvy Zelma rompe las redes al presumir sus encantos en bikini

A través de su cuenta social de Instagram, Curvy Zelma derrochó belleza y sensualidad al lucir su figura con coquetos atuendos playeros.

Por Wendy Pech Maas

06/04/2021 02:16

La conductora Curvy Zelma dejó sin aliento a sus seguidores por unas atrevidas fotografías demostrando que posee unas curvas de infarto, y es por ello que recurrió a su perfil de Instagram para consentir a sus seguidores con una sesión de fotos en bikini.

Y es que, una de las cosas que ha caracterizado a la presentadora de televisión es que siempre disfruta compartir su belleza al natural y sin filtros, tal y como lo hizo en sus recientes fotos que dejaron asombrados a sus admiradores.

En La Verdad Noticias te hemos compartido los coquetos looks que usa la conductora Curvy Zelma cuando acude a un programa de televisión, pero en esta ocasión te compartimos las fotografías en bikini, donde dejó a un lado los productos de belleza y enseñó sus encantos al natural.

Curvy Zelma luce sus curvas en bikini

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de TV Azteca derrochó sensualidad por sus diferentes looks playeros. En la primera instantánea que compartió se puede apreciar a la conductora lucir un bikini azul, lo que causó diversos comentarios.

Curvy Zelma luce su belleza en bikini

Incluso en aquella sesión de fotos, La Bebeshita reaccionó a la foto en bikini y confesó que Zelma luce hermosa. Mientras que en otra de las publicaciones que subió a su perfil social, modeló un coqueto traje de baño floreado que resaltó sus encantos.

Curvy Zelma presume sus curvas con un traje de baño

La conductora de TV Azteca, demostró que las mujeres de su edad pueden lucir guapísimas con coquetos bikinis, y en esta temporada es el look perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa, el lugar ideal que le fascina a Zelma.

Y es que, en diversas ocasiones, Curvy Zelma de 29 años de edad, ha reconocido sentirse orgullosa con su cuerpo, por lo que no dudó mostrar su físico al natural sin ningún retoque como algunas famosas del espectáculo les gusta hacer para resaltar su belleza.

¿Te gustó la sesión de fotos de la conductora? Déjanos tus comentarios.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

  • curvy zelma
  • Bikini
  • espectáculos