Espectáculos

Curvy Zelma luce su belleza al natural con un arriesgado look

Curvy Zelma luce su belleza al natural con un arriesgado look

Curvy Zelma recurrió a su cuenta de Instagram para presumir sus imperfecciones con un coqueto look atrevido en color negro.

Por Wendy Pech Maas

21/04/2021 09:38

La influencer Curvy Zelma dejó a un lado las críticas de las redes sociales y compartió una fotografía luciendo su belleza al natural sin retoques y sin filtros. La presentadora presumió sus imperfecciones con un atrevido atuendo en color negro.

La presentadora de 29 años de edad compartió a través de su cuenta social de Instagram un poderoso mensaje mientras modelaba un conjunto que resaltó sus curvas, pues no dudó en mostrar a los internautas con orgullo su cuerpo.

En la instantánea que compartió la conductora de televisión Curvy Zelma, se puede apreciar que enseño las celulitis que tiene en sus piernas, además aparece muy sonriente, pues a la influencer le fascina mostrar a los usuarios fotos atrevidas.

Curvy Zelma presume sus imperfecciones

En aquella publicación comentó lo siguiente: “El primer amor que deberíamos de tener es el de uno mismo. Toda la vida estarás contigo, si haces las paces contigo podrías empezar a disfrutarte, valorarte y amarte más que nunca y más que nadie”.

Conductora de TV Azteca infarta las redes con una atrevida foto

"Mi diosa favorita de la vida". Comentó un usuario.

La instantánea que subió a su perfil social de Instagram dejó cautivados a miles de usuarios, quienes expresaron que la presentadora de televisión es muy hermosa, además dejó admiradas a las chicas, que se han sentido inseguras con sus cuerpos.

La conductora de TV Azteca demostró una vez más que disfruta compartir arriesgados looks en las redes sociales, pues en La Verdad Noticias te hemos compartido las fotos más provocativas de la famosa influencer.

Curvy Zelma saltó a la fama tras haber ganado el reality de moda "Este es mi estilo"; con el dinero que recibió lanzó su línea de fajas. Además fue una de las participantes de "Survivor México" en su primera temporada, lo que causó furor en las redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.