Secciones
Curvy Zelma hace ARDER las redes con atractivos escotes ¡Mamacita!
Espectáculos

Curvy Zelma hace ARDER las redes con atractivos escotes ¡Mamacita!

La famosa conductora Curvy Zelma con atractivos escotes está haciendo arder las redes y es que cada vez luce un cuerpo escultural.

por La Verdad

Curvy Zelma hace ARDER las redes con atractivos escotes ¡Mamacita!

Curvy Zelma hace ARDER las redes con atractivos escotes ¡Mamacita!

La reconocida y alegre conductora de Venga la Alegría, Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy Zelma ha  causado gran revuelo al lucir su increíble belleza con bastantes kilos menos.

No es para menos que la bella conductora dejara a sus miles de fanáticos con la boca abierta luego de compartir con ellos una instantánea en la que se luce con un mono que dejó al descubierto sus sorprendentes piernas recién estilizadas.

Hay que recordar que hace unos días,  Curvy Zelma se convirtió en una de las eliminadas de Survivor México, reality show de Tv Azteca, en el que ganó gran fama por su carisma y su peculiar personalidad.

Curvy Zelma  con atrevidos escotes

Ahora que esta fuera del reality, la bella conductora de Tv Azteca ha estado como invitada especial en diferentes programas, siendo el más reciente La Resolana a donde asistió para charlar con el conductor El Capi Pérez.

Y es que fue ella misma quien lo informó mediante una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la cual se deja ver con un bello conjunto de color negro que resaltó sus increíbles piernas y enloqueció las redes de una manera descomunal.

La famosa de 29 años, con su tremendo cambio de imagen dejó con la boca abierta a sus más de 474 mil seguidores, quienes no tardaron en dejarle cientos de cumplidos en la sección de comentarios, haciéndole saber que es una de las mujeres más bellas de Tv Azteca.

Con anterioridad la polémica presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más cautivadora que nunca mientras viste un colorido y despampanante vestido amarillo, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Curvy Zelma
Curvy Zelma con atrevidos escotes

TE PUEDE INTERESAR: La Rosa de Guadalupe: Así fue la actuación de Curvy Zelma ¡Asombroso!

Cabe destacar también que no hace mucho la conductora Curvy Zelma logró robarse el corazón de millones de televidentes gracias a su participación en el famoso programa de TV Azteca Ventaneando.

¿Crees que Curvy Zelma luce mejor delgada? ¿Te gusta como conduce Curvy Zelma?

Temas

Comentarios