Secciones
Curvy Zelma con SENSUAL vestido presume su impactante DELGADEZ ¿Qué se hizo?
Espectáculos

Curvy Zelma con SENSUAL vestido presume su impactante DELGADEZ ¿Qué se hizo?

La conductora Curvy Zelma ha sorprendido a sus fans al lucir su impactante delgadez con un sensual vestido naranja.

por La Verdad

Curvy Zelma con SENSUAL vestido presume su impactante DELGADEZ ¿Qué se hizo?

Curvy Zelma con SENSUAL vestido presume su impactante DELGADEZ ¿Qué se hizo?

Curvy Zelma es una de las famosas conductoras de Venga la Alegría que ha destacado por tener un corpulento cuerpo que ha sabido presumir con elegantes outfits que dejan fascinados a muchos internautas.

Recientemente Curvy Zelma  lució un radiante vestido en Venga la Alegría e impactó a todo TV Azteca con una sorpresiva delgadez que le quedó muy bien a su figura corporal.

Así como se puede ver en las imágenes, la famosa conductora de Tv Azteca regresó con varios kilos menos tras su participación en el reality Survivor México y en estos días ha aprovechado para presumir su nueva figura con elegantes vestidos que dejan con la boca abierta a muchos.

Las sensuales imágenes de Curvy Zelma

Resulta que el día de ayer miércoles 26 de agosto la conductora y modelo mexicana se dejó ver luciendo un outfit de lo más impactante que hizo lucir su delgadez desde los foros de TV Azteca.

Estas imágenes fueron dadas a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, ya que la misma Curvy Zelma compartió un par de fotografías en las que aparece posando desde el set de Venga la Alegría mientras modela un ajustado vestido naranja, tacones color plata y el cabello lacio.

Como era de esperarse las publicaciones de la conductora de Venga la Alegría causaron sensación de forma inmediata, por lo que hasta el momento acumulan miles de Likes, además de que no ha parado de recibir halagos y piropos.

Entre los comentarios que resaltan en las atractivas poses de Curvy Zelma con su vestido naranja se encuentran los siguientes: Mujer encantadora, Estás muy delgada, Wow, divina, Es una chulada de mujer, ¿Qué fue lo que se hizo?, entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR: La Rosa de Guadalupe: Así fue la actuación de Curvy Zelma ¡Asombroso!

Cabe destacar que no hace mucho el presentador, Pedrito Sola de Tv Azteca,  mediante un clip publicado en la página de Instagram de Ventaneando, se declaró presidente del club de fans de Curvy Zelma, ya que la admira por su belleza y talento en la conducción.

¿Te gusta cómo luce ahora Curvy Zelma? ¿Crees que Curvy Zelma tiene buena autoestima?

Temas

Comentarios