Secciones
Curvy Zelma con CANDENTE pose celebra las Fiestas Patrias ¡Mamacita!
Espectáculos

Curvy Zelma con CANDENTE pose celebra las Fiestas Patrias ¡Mamacita!

La famosa conductora Curvy Zelma ha lucido sus encantos en atrevidas poses en donde luce como toda una belleza mexicana.

por La Verdad

Curvy Zelma con CANDENTE pose celebra las Fiestas Patrias ¡Mamacita!

Curvy Zelma con CANDENTE pose celebra las Fiestas Patrias ¡Mamacita!

Zelma Cherem es una las bellezas de la televisión mexicana, que es mayormente conocida como Curvy Zelma y que siempre ha destacado por tener un corpulento atractivo físico.

Es por eso que recientemente la conductora de Tv Azteca causó gran revuelo y alboroto en redes sociales, luego de que compartiera una fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e increíble belleza.

Zelma Cherem y su ardiente pose mexicano

Esta imagen fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram con una descripción que dice: Viva México!! Con que comida o bebida típica van a celebrar?! (Esta foto de cuando estaba en este es mi estilo”este look ganadors lo sigo portando.#curvyzelma #curvylovers #loquiereslotienes #ootd #vivamexico #15septiembre.

Tal parece que la polémica presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando más cautivadora que nunca mientras se luce con un radiante look muy al estilo mexicano y con el que ha dejado con la boca a abierta a muchos de sus seguidores.

Resulta que Curvy Zelma celebra a la Independencia de México a través de su Instagram, dejando una ardiente pose en donde se le ve presumiendo de un pantalón negro, un corset decorado roja y una torera de piel roja y para darle el toque mexicano, un atractivo sombrero de paja tradicional.

No es para menos que de forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de resaltar lo radiante que luce con el paso del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Curvy Zelma queda DESFIGURADA tras fuertes quemaduras en toda su piel

Cabe recordar que Curvy Zelma, fue parte del reality Buscando a Timbiriche la Nueva Banda. También participó en el musical Anjou un Cuento de Horror, mientras que Como conductora estuvo en el programa Locas por el futbol en MVS (es muy fanática del equipo América) y más recientemente en Venga la Alegría.

¿Te gusta cómo luce Curvy Zelma al estilo mexicano?

Temas

Comentarios