Espectáculos

Cuñado de Kimberly Loaiza, hermano de JD Pantoja, se une al mundo del Youtube

Hermano de JD Pantoja, se une al mundo del Youtube

Cesar Pantoja, hermano de JD Pantoja y cuñado de Kimberly Loaiza ahora empezará carrera en Youtube.

Por Paola Alejandra Parra

25/04/2021 06:47

Como te hemos informado previamente de La Verdad Noticias, una de las youtubers más populares que hay en el país es Kimberly Loaiza, y la popularidad que ella tiene ha sido tanta que tiene la posibilidad de influenciar a sus seguidores.

Por ello, la fama de los “Jukilop” ha sido aprovechada por Cesar Pantoja, hermano de JD Pantoja, quien ahora ha abierto un canal de Youtube en el que estará realizando creación de contenido, pero también estará dándole un enfoque gamer.

En su presentación el joven explicó cuál es su relación con JD y a su vez con la “Lindura Mayor”, quien aunque sí es su hermano, en realidad no llevan el mismo apellido, pues él tiene como nombre completo “Cesar Fernándo Nieblas Nuñez”, pero prefirió mantener el apellido de su hermano.

Su primer video publicado este 25 de abril cuenta ya con 25 mil reproducciones a tan solo unas horas de haberlo publicado, demostrando que la influencia de su cuñada lo ha ayudado.

Además ya cuenta con más de 74 mil suscriptores, por lo que le espera una carrera prometedora en la industria de la creación de contenido.

Kimberly Loaiza la más seguida

La famosa está en uno de sus mejores momentos

La intérprete de “Apaga la luz” cuenta con más de 30 millones de suscriptores en su cuenta oficial de Youtube, lo que la convierte en la más seguida a nivel latinoamérica, batiendo los récords que poseía Yuya.

Actualmente la youtuber y cantante se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida familiar, con sus dos hijos sanos y creciendo, y con su esposo con su relación estable.

¿Te gustó el video de César el hermano de JD Pantoja?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos para enterarte de todo sobre La Vida de Kimberly Loaiza.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también