Secciones
¡Cuidado Televisa! MasterChef CONFIRMA dos famosa que engalanaran Tv Azteca
Espectáculos

¡Cuidado Televisa! MasterChef CONFIRMA dos famosa que engalanarán Tv Azteca

Se ha anunciado que estos dos famosos actores se integrarán a MastarChef de Tv Azteca y pondrán en peligro el rating de Televisa.

por La Verdad

¡Cuidado Televisa! MasterChef CONFIRMA dos famosa que engalanaran Tv Azteca

¡Cuidado Televisa! MasterChef CONFIRMA dos famosa que engalanaran Tv Azteca

MasterChef México en su octava temporada ya hacomenzado a dar grandes sorpresas, pues su estreno cada día esta más cerca y por ello ahora han confirmado a dos grandes famosos que pondrán a temblar el rating de Televisa.

Se trata de los actores Alana Lliteras y Diego Fernández, ganadores del reality en su versión Jr. en 2016 y 2017, regresan a TV Azteca pero a la edición normal para formar parte del equipo que le cambió la vida.

Hay que destacar que estas celebridades del espectáculo se dedicaron a diversas cosas tras ganar la competencia. Por una parte Diego dio algunos talleres y empezó a tomar distintos diplomados, mientras que Alana se fue a estudiar a Europa, donde ganó un concurso de cocina.

Se ha destacado en importantes medios que el productor del programa Hernán Albarenque los buscó para integrarlos a esta edición, la cual se estrenará el próximo mes de noviembre por Azteca Uno y la cual inicia grabaciones a finales de este mes.

Alana y Diego en entrevista exclusiva con El Universal, compartieron su emoción por volver al programa de manera diferente, ya que ahora les tocará estar detrás de cámaras y manejar las redes sociales; esto dijo Alana:

Cuando nos enteramos, me sentí feliz y emocionada de volver a estar en la cocina de 'Masterchef' pero de una manera diferente, como vivir la otra parte de la experiencia, pues ya estuvimos concursando, ya ganamos y ahora nos toca estar en las grabaciones, en el detrás de cámaras.

Las novedades de con estos actores en MasterChef México

Sobre este hecho Diego Fernández dijo: Vamos a hacer un programa en Tik tok donde José Ramón Castillo, Alana y yo haremos contenido exclusivo de 30 o 40 minutos aproximadamente, seremos los primeros en inaugurar esta sección.

El productor solo tuvo cosas buenas para decir de los dos ganadores, que ya no son tan pequeños. De Diego aseguró que es un chico con una gran sensibilidad y que Alana es inteligentísima y articulada.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef México: ¿Qué jueces quedan DESCARTADOS en esta nueva temporada?

Cabe destacar que otras de las grandes sorpresas es que Anette Michel seguirá como conductora como en otras temporadas, sin embargo, aún no se sabe a ciencia cierta cuáles chefs estarán de vuelta como jueces y quiénes serán los participantes.

¿Crees que estos dos actores pondrán a temblar el rating de Televisa?

Temas

Comentarios