Secciones
Cuerpo de Gomita antes y después
Espectáculos

Cuerpo de Gomita antes y después

Una impactante transformación ha sufrido el cuerpo de Gomita antes y después de las cirugías plásticas que se ha practicado.

por PatriciaMartínez

Cuerpo de Gomita antes y después

Cuerpo de Gomita antes y después

Una impactante transformación ha sufrido el cuerpo de Gomita antes y después de las cirugías plásticas que a lo largo de los últimos años, se ha practicado la joven de 26 años.

Comenzó como payasita en el programa “Sabadazo” de Televisa y hoy tiene más de 2.3 millones de seguidores en Instagram y más de 1 millón de suscriptores en YouTube. Pero como youtuber y personalidad televisiva, ‘Gomita’ está expuesta a las críticas. 

Y es que las razones por las que da que hablar no tienen tanto que ver con su trabajo, sino con sus continuas cirugías plásticas e implantes de la youtuber Araceli Ordaz Campos, Gomita.

Gomita antes y después de las operaciones

El cambio físico de Gomita ha sido sorprendente
El cambio físico de Gomita ha sido sorprendente

Las fotos del antes y después de ‘Gomita’ dan cuenta de su evidente transformación gracias a las cirugías plásticas. Por ese motivo, Gomita ha sido destrozada por los haters.

En Instagram, sus seguidores coinciden y no dudan en criticarla por abusar de los retoques estéticos. Muchos señalan que las cirugías la han hecho lucir mayor y que debería detenerse. 

Pese a las críticas y a diferencia de otras famosas, la mexicana no teme compartir sus cirugías en las redes sociales.

¿Qué cirugías se ha hecho Gomita?

Al menos 11 cirugías han logrado que Gomita luzca diferente
Al menos 11 cirugías han logrado que Gomita luzca diferente

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, sus constantes cambios de imagen la colocan en ese grupo de famosos que, aún con carrera viento en popa, son noticia por sus constantes cambios físicos. 

Medios mexicanos aseguran que la joven  Gomita se ha hecho al menos once cirugías plásticas, entre ellas tres liposucciones, dos rinoplastias, una liposucción submental, aumento de senos y glúteos, afinamiento del rostro, labios y mejillas.

¿Cuántos años tiene Gomita en 2021?

Con 26 años de edad Gomita aún podría considerar más cirugías
Con 26 años de edad Gomita aún podría considerar más cirugías

La youtuber Araceli Ordaz Campos, Gomita, festejó el pasado 10 de septiembre su cumpleaños número 26 en compañía de su familia y amigos más cercanos, puesto que no pudo celebrarlo como solía hacerlo debido a COVID-19

La influencer que estuvo en el Canal de las Estrellas de Televisa fue sorprendida por sus padres y sus hermanos, quienes le llevaron una serenata muy original y del siglo XXI. Con unas cornetas inalámbricas y un trozo de pastel con una vela artificial que no se quería apagar, entraron a su habitación para ser los primeros en felicitarla.

El tierno detalle hizo que la ex payasita saltara de la cama, en pijama y sin maquillaje, muy sonriente por tan bonito gesto. En medio de las risas, abrazó a su familia y agradeció tenerlos con ella en este importante día.

Ahora conoces cómo lucía el cuerpo de Gomita antes y después de la serie de cirugías plásticas a las que se ha sometido y se desconoce si se hará más.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios