Espectáculos

¡Cuerpazo! La Chilindrina posa en ARDIENTE bikini a sus 70 años

¡Cuerpazo! La Chilindrina posa en ARDIENTE bikini a sus 70 años

Con la boca abierta ha dejado a sus fans María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, al posar en poca ropa y mostrar su tremendo cuerpazo.

Por Alberto Herrera

18/02/2021 08:52

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina ha dejado con la boca abierta a sus fans al publicar un inesperado cuerpazo en poca ropa en una de sus redes sociales.

Hay que destacar que María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, es uno de los personajes más queridos de varias generaciones, pues ese personaje sigue cautivando a muchos en la televisión.

Pero en esta ocasión la comediante mexicana causó revuelo entre su fans de Instagram al lucirse con un coqueto bikini y presumir el tremendo cuerpazo que nadie imaginaría a sus 70 años de edad.

El cuerpazo de La Chilindrina en bikini

Tal parece que ahora la querida actriz de televisión y teatro, María Antonieta de las Nieves sorprendió a sus numerosos seguidores de redes sociales al mostrarse como pocas veces lo hace: con un coqueto y espectacular bikini con el que presumió de su conservada corpulencia.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde estrella que da vida a La Chilindrina del programa El Chavo del 8 compartió un par de fotografías en las que se luce con el ligero atuendo en color negro de dos piezas con el que hizo arder las redes.

Por lo que se puede observar en las imágenes,  la también actriz de doblaje y locutora mexicana se deja ver muy sonriente posando desde el balcón de lo que parece ser un hotel durante sus vacaciones, en donde escribió:

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”.

Hay que destacar que María Antonieta explicó que se encuentra gozando de la naturaleza con su familia luego de casi 8 meses de no estar junto a ellos, es por ello que se encuentra más que contenta.

Cabe destacar que las publicaciones de La Chilindrina causaron revuelo rápidamente entre sus más de 115 mil seguidores, quienes se hicieron presentes con un sinfín de comentarios donde aplauden que siga luciendo tan a sus 70 años.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!