Secciones
¿Cuántos y quiénes son los hijos de Andrés García?
Espectáculos

¿Cuántos y quiénes son los hijos de Andrés García?

Andrés García fue padre de tres hijos cuyos nombres te presentamos a continuación.

por PilarCetina

¿Cuántos y quiénes son los hijos de Andrés García?

¿Cuántos y quiénes son los hijos de Andrés García?

Andrés García es uno de los artistas que recientemente ha acaparado la mirada de los reflectores, debido a la aparatosa caída que sufrió, misma que lo llevo a ser trasladado de nueva cuenta al hospital, para recibir la atención médica correspondiente.

García fue uno de los mayores galanes en los 80 y 90, colocándose como uno de los actores favoritos en telenovelas, películas, series y obras de teatro, su talento le ganó gran fama, aunque siempre lo persiguió su reputación como mujeriego, algo que no dudó en admitir.

El actor nació en República Dominicana, pero se nacionalizó mexicano, pues llegó al país junto a sus padres cuando aún era muy niño. Durante su juventud trabajó en Acapulco, lugar que eligió para pasar sus últimos días y donde desea que su familia entierre sus cenizas. 

El también productor padece fibromialgia y osteoartritis, lo que le causa fuertes dolores y destruye sus glóbulos blancos, por lo que requiere transfusiones para estabilizarse. 

Además, hace más de 30 años fue diagnosticado con leucemia, por lo que estuvo a punto de morir. 

¿Cuántos y quiénes son los hijos de Andrés García?
El actor Andrés García

Los hijos de Andrés García 

Andrés García se casó por primera vez en 1967 con Sandra Vale, con quien tuvo a sus hijos Andrés y Leonardo. Más tarde, se casó con Fernanda Ampudia y procrearon a su hija Andrea García. Aunque se ha señalado que el actor tuvo una hija con María Elena Margáin como resultado de un fugaz romance, no hay registro de ella debido a que se tratan de rumores. 

El primogénito de Andrés García siguió los pasos de su padre y se mantuvo en el medio del espectáculo; sin embargo, decidió desarrollar su carrera en Miami, Florida, donde radica desde hace algunos años y tiene poca comunicación con el actor. 

Leonardo García es el segundo hijo del también modelo y se ha destacado en la actuación con proyectos como “Los Rey” y “Tanto amor”, aunque desde hace algunos años se alejó de los reflectores para dedicar tiempo a sus negocios. También se ha distanciado de su padre, pero es el que más contacto ha tenido con él. 

Los hijos de Andrés García 
El actor Leonardo García

Andrea García es la que se mantiene en total distanciamiento con el actor, aunque se desconocen las causas reales, los rumores señalan que podría tratarse del poco tiempo que este dedicó a sus hijos cuando gozaba de gran fama. 

Andrea se mantiene alejada de los reflectores, sin embargo, se sabe que vive en Estados Unidos donde emprendió un negocio. 

Los hijos de Andrés García 
La empresaria Andrea García

Te puede interesar: Esposa de Andrés García, rompe el silencio y responde a Leonardo García

Temas

Comentarios