Secciones
Estos son los idiomas que habla Yalitza Aparicio.
Espectáculos

¿Cuántos y cuáles son los idiomas que habla Yalitza Aparicio?

Yalitza Aparicio sorprendió al dar a conocer que después de su debut como actriz, aprendió varios idiomas. Te contamos cuales son. 

por GeorginaBalam

Estos son los idiomas que habla Yalitza Aparicio.

Estos son los idiomas que habla Yalitza Aparicio.

La mexicana Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más consagradas de la industria, por lo que fue nombrada como Embajadora de las Naciones Unidas para los pueblos indígenas y ante dicho honor, ha confesado que se tuvo estudiar varios idiomas, mismo que ahora puede presumir a la perfección. 

Yalitza Aparicio es considerada como una de las embajadoras de México a nivel internacional y ha dejado muy en claro lo orgullosa que se siente de sus raíces, mismas que la han ayudado a destacar en el mundo del entretenimiento. 

La joven debutó en la actuación en 2018, con la película “Roma”, misma con la que ganó una nominación a los Premios Oscar y desde entonces su fama ha ido en ascenso. 

¿Cuántos idiomas habla Yalitza Aparicio?

Yalitza Aparicio
¿Cuántos idiomas habla Yalitza Aparicio?

La joven actriz, quién recientemente incursionó en el cine de terror, ha dado a conocer que para poder dedicarse a la actuación tuvo que prepararse, ya que entendió que el español no era suficiente, para las tareas que emprendería. 

Yalitza ha dado a conocer que desde hace varios años ha realizado cursos de inglés y debido a su trabajo como Embajadora, reforzó sus lenguas indígenas, de igual forma cuando descubrió que su mamá hablaba ‘triqui’, se interesó por el dialecto. 

Por ello, la actriz mexicana puede presumir de dominar 4 idiomas, con lo que tiene como principal objetivo luchar por las lenguas indígenas y promover los más de 6 mil originarios que se hablan en el mundo. 

Te puede interesar: ¿Yalitza Aparicio solo acepta papeles protagónicos? Esto es lo que se sabe

Yalitza Aparicio se hizo su primer tatuaje 

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio mostró su primer tatuaje y tiene un gran significado.

Hace unas semanas, la actriz Yalitza Aparicio reveló que se realizó su primer tatuaje, el cual consistió en un hermoso colibrí, como símbolo de libertad.

Recordemos que en La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que al inicio de su carrera, Yalitza Aparicio enfrentó muchas críticas y burlas, pues muchos cuestionaron su trabajo. 

A pesar de los señalamientos, Yalitza Aparicio se encuentra triunfando por todo lo alto y ha participado en diversas producciones que pronto serán lanzadas.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios