Espectáculos

¿Cuántos tatuajes tiene Billie Eilish?

¿Cuántos tatuajes tiene Billie Eilish?

El recién revelado tatuaje de Billie Eilish ha dejado boquiabiertos a sus fans, pero ¿es posible que tenga más?

Por Elizabeth Trujillo

07/05/2021 04:38

El tatuaje de Billie Eilish que reveló en Vogue hace unas semanas ha dejado a sus millones de fans con la boca abierta, pues no se imaginaban que la estrella tuviera un diseño en tinta en su piel.

Aunque algunos fans saben del tatuaje secreto de Billie Eilish desde el 2020, no era un dato muy conocido de la cantante, quien es famosa por querer mantener un alto nivel de privacidad sobre su vida personal y decisiones.

En una entrevista con Vanity Fair de 2019, Billie Eilish reveló que uno de sus propósitos para el siguiente año era hacerse un tatuaje, en diciembre 2020 dijo que ya se había hecho uno pero “nunca lo verán”.

Billie Eilish no explicó por qué exactamente no quería mostrar al mundo su primer tatuaje, ya sea por la ubicación, el diseño o simplemente porque quería guardarlo para sí misma, pero este 2021 finalmente lo reveló. 

Tatuaje de Billie Eilish era un secreto

Fans creen que Billie Eilish tiene un segundo tatuaje secreto

En diciembre del 2020, Billie Eilish finalmente reveló que había cumplido su propósito de año nuevo al tener un diseño en tinta marcado en su piel, pero no tenía intenciones de revelarlo al mundo, pese a la insistencia de muchos.

La ganadora del Grammy finalmente decidió terminar con el misterio sobre su tatuaje en una provocativa sesión de fotos para la nueva portada de Vogue 2021, aunque el diseño no es del todo claro pues la lencería que usó cubre gran parte del tatuaje.

El tatuaje de Billie Eilish va desde su muslo y cintura, aunque algunos fans creen que en realidad hay un segundo tatuaje en la parte inferior del esternón que se mantiene oculto por el corset que usó.

¿Por qué se hizo el tatuaje?

Billie Eilish revela su tatuaje en Vogue

 A diferencia de muchas celebridades jóvenes y estrellas de Internet, a Billie Eilish le gusta mantener alto su nivel de privacidad, ya sea hablando de su cuerpo o de su vida amorosa, e incluso, los motivos por los que decidió hacerse un tatuaje.

Algunos fans de Billie Eilish creen que su tatuaje fue una respuesta a la crisis de identidad y otros problemas de salud mental que ha sufrido la cantante en los últimos años debido a las presiones de su carrera tan mediática.

La intérprete de “bad guy” dijo que se sentía como si estuviera fingiendo ser ella misma, por lo que el hacerse un tatuaje habría sido una manera de reconectar con su lado creativo y sentirse más en control de su vida, o simplemente, una decisión alocada que le diera alegría.

Cualquiera que sea el motivo, el tatuaje de Billie Eilish ha fascinado a millones de fans, como te comentamos en La Verdad Noticias anteriormente, y ha hecho su portada en Vogue una foto icónica que pasará a la historia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas