Secciones
¿Cuántos millones de dólares recuperó Britney Spears?
Espectáculos

¿Cuántos millones de dólares recuperó Britney Spears?

La bella cantante Britney Spears recuperó varios millones de dólares tras una intensa pelea legal contra su padre.

por ValeriaOrtega

¿Cuántos millones de dólares recuperó Britney Spears?

¿Cuántos millones de dólares recuperó Britney Spears?

Son muchas las dudas sobre a cuánto asciende la fortuna de la princesa del pop Britney Spears, y recientemente fue revelado por la prensa, quienes dejaron en claro que la cantante ahora tiene una gran suma que cuidar. 

Supuestamente, la bella diva del pop ahora tiene en su poder más de setenta millones de dólares, producto de su talento y esfuerzo en los escenarios, así como toda la publicidad a su nombre, canciones y discos.

El sitio web que informa estimaciones de los activos totales y actividades financieras de las celebridades señala que la cantante pop cuenta con 70 millones de dólares.

¿Cuánto dinero recuperó Britney Spears?

La cantante Britney fue propietaria de varias casas en los Estados Unidos, principalmente en el área de Los Ángeles.

Entre las que destacan la casa de Westlake Village (2012) que compró en por 6.7 millones de dólares y fue vendida en 2017 por $7 millones.

Otra en Hollywood Hills (2001)  por la que pagó una cantidad no revelada. Para 2003 la casa fue vendida a la actriz Brittany Murphy, misma en la que fue hallada muerta en 2009.

En el 2000 la artista pop estadounidense compró un condominio en el Greenwich Village de Nueva York; en 2002 compró el ático de 4 plantas del edificio. Ambos precios de compra no fueron revelados pero vendió la unidad más pequeña en 2011 por 1.5 millones de dólares.

La también actriz, Britney ha recaudado una fortuna neta de 70 millones, desde el inició de su carrera en 1999 con su éxito ‘Baby One More Time’.

¿Por qué el FreeBritney?

El hashtag 'FreeBritney' es un movimiento viral en defensa y apoyo a la famosa cantante Britney Spears, que se ha convertido en noticia en los últimos días debido a su declaración ante los tribunales para tratar de poner fin a la tutela legal que tiene su padre, Jamie Spears, sobre ella desde hace 13 años.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios