Secciones
¿Cuántos hijos tiene cada uno de los Jonas Brothers?
Espectáculos

¿Cuántos hijos tiene cada uno de los Jonas Brothers?

Además de ser artistas, los Jonas Brothers ahora son esposos y padres. Siga leyendo para saber cuántos hijos tiene cada uno con sus respectivas parejas.

por NainGamboa

¿Cuántos hijos tiene cada uno de los Jonas Brothers?

¿Cuántos hijos tiene cada uno de los Jonas Brothers?

Los Jonas Brothers saltaron a la fama en la década de 2000 gracias a sus numerosas apariciones en Disney Channel . Protagonizaron la serie de películas de Camp Rock e incluso tuvieron un programa de corta duración llamado Jonas.

Los Jonas Brothers también han lanzado éxitos como "Burnin' Up" y "Sucker". Además de ser artistas, los Jonas Brothers ahora son esposos y padres. Siga leyendo para saber cuántos hijos tiene cada uno con sus respectivas parejas.

Kevin Jonas tiene 2 hijos con su esposa Danielle Jonas

¿Cuántos hijos tiene cada uno de los Jonas Brothers?
Kevin Jonas tiene 2 hijos con su esposa Danielle Jonas.

Kevin Jonas es el hermano mayor de los Jonas Brothers. Fue el primero en casarse y formar una familia. En 2009, Kevin se casó con su esposa Danielle Jonas (de soltera Deleasa). La pareja se conoció dos años antes durante unas vacaciones familiares en las Bahamas.

La vida familiar de Kevin y Danielle antes de tener hijos se mostró en el programa de telerrealidad Married to Jonas, que se emitió de 2012 a 2013. En el 2014 le dieron la bienvenida a su primera hija, Alena. Luego, en 2016, tuvieron otra hija llamada Valentina.

Muchos fanáticos se han preguntado si Kevin y Danielle tendrán más hijos en el futuro. Danielle se ha sincerado sobre cuánto trabajo es para ella criar a dos hijos, pero parece que la pareja no ha dicho del todo que no a tener más hijos.

“Siempre estamos hablando de [tener más hijos], pero todavía no estoy seguro de qué hacer. Todavía en el aire”, dijo Danielle a People en 2021.

Joe Jonas tiene 1 hijo con Sophie Turner

En 2019, Joe Jonas se casó con la actriz Sophie Turner, con quien comenzó a salir en 2016. La pareja le dio la bienvenida a una hija llamada Willa en junio del 2020. Antes de convertirse en padre, Joe era un músico ocupado. Sin embargo, está agradecido por todo el tiempo que ahora pasa en casa con su familia. 

Le dijo a CBS This Morning en 2021: “Ha sido un tiempo forzado en casa: siempre estoy en movimiento, siempre me muevo, viajo y estoy de gira. Estar en un lugar por un tiempo sólido y tener los pies en la tierra y estar con mi familia, mi familia inmediata, es un tiempo que no creo que recuperaré. Estoy muy agradecida y agradecida”.

Nick Jonas dio la bienvenida a un hijo a través de un vientre de alquiler con Priyanka Chopra

El hermano menor, Nick Jonas, se casó en 2018 con la actriz Priyanka Chopra. La pareja comenzó a salir en la primavera de ese año y se casó en diciembre. Desde que se casaron, Nick y Chopra habían hablado mucho sobre su deseo de tener hijos.

Por ejemplo, Chopra habló sobre su razón para querer tener hijos en una entrevista con InStyle en 2019: “Mi gran final es crear una carrera y un legado formidables para mí, pero al mismo tiempo quiero haber movido algo. Quiero que mi existencia haya significado algo. Quiero que mis hijos se den la vuelta y digan: 'Sí, esa era mi mamá'”.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Chopra también compartió una vez que no están poniendo un límite a la cantidad de hijos que quieren tener. En enero de 2022, Nick y Chopra anunciaron que habían dado la bienvenida a su primer hijo mediante subrogación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios