Espectáculos

¿Cuántos hijos tiene Gloria Trevi y de quién son?

¿Cuántos hijos tiene Gloria Trevi y de quién son?

¿Cuántos hijos tiene Gloria Trevi y de quién son?

Gloria Trevi tuvo 3 embarazos, pero solamente le sobreviven 2 hijos, y te presentamos todo sobre ellos.

Por Paola Alejandra Parra

07/06/2021 04:51

Como te hemos ido informando puntualmente en La Verdad Noticias, la cantante Gloria Trevi ha vivido una vida polémica desde los inicios de su carrera, no solo por su debut, sino sobre todo por la época que pasó en prisión.

Lo que pocos recuerdan, es que estando presa Gloria Trevi dio a luz a su hijo Ángel Gabriel, quien nació en 2002 en medio del escándalo internacional que afrontaba la intérprete del Pelo Suelto.

Sin embargo, la cantante también tuvo otros dos hijos a parte de Ángel, la que serìa su primogénita Ana Dalay, quien falleció, y el màs pequeño de sus hijos Armando Gómez.

Aunque la cantante se ha encargado de crearlos bajo las mismas circunstancias, la realidad es que los dos hijos que le sobreviven a la cantante mexicana Gloria Trevi, tienen historias muy diferentes, y aquí te damos los detalles.

¿Quién es el papá de los hijos de Gloria Trevi?

La cantante tiene 2 hijos con vida

De manera legal, la persona encargada de ejercer la paternidad en los hijos de la cantante, es el abogado y esposo de Trevi, Armando Gomez, quien dio su apellido al hijo mayor de la intérprete, pese a que este es hijo biológico de Sergio Andrade.

Sin embargo, hace unos años un giro en la historia desmentir que la sangre de Andrade corría por las venas de Ángel Gabriel, pues se cree que el verdadero papá pudiera ser producto de una relación que tuvo con el director de la cárcel donde estuvo presa en Brasil.

Lo anterior se supo después de que se estrenara una película sobre la vida de Gloria Trevi, pero en la que ella no participó activamente, por lo que no se puede confirmar el hecho.

Mientras que el menor de sus hijos, Armando Gómez si es hijo biológico del esposo de la cantante, quien lleva el mismo nombre.

Por su parte, la fallecida Ana Dalay es hija de Sergio Andrade, sin embargo, no se supo nada de ella durante su vida y menos durante su muerte.

¿Qué le pasó a la hija de Gloria Trevi?

La muerte de Ana Dalay aún es un misterio

Como te informamos, Ana Dalay fue la primera hija de Gloria, producto de la relación con Sergio Andrade. Ella nació meses antes de que su madre fuera aprehendida en Brasil, sin embargo, en un suceso aún misterioso, la pequeña falleció.

Se cree que fue una de las integrantes del clan Trevi-Andrade quien la mató asfixiada, otras teorías dirían que fue el propio Sergio quien la asesinó, incluso acusan a Mary Boquitas de haberla tirado al amazonas una vez muerta, para que nadie encontrara su cuerpo.

Sin embargo, estas son solo teorías. Lo cierto es que nunca se dio con el paradero de la pequeña, y por tanto, Trevi no le pudo dar “cristiana sepultura”.

¿Conocías la historia de los hijos de Gloria Trevi?, ¿Què teoria crees sobre Ana Dalay?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.