Espectáculos

¿Cuántos hermanos tiene Juan de Dios Pantoja?

¿Cuántos hermanos tiene Juan de Dios Pantoja?

Los hermanos de Juan de Dios Pantoja son 4, César, Julio, Naomi y su pequeña hermana de tan pocos meses.

Por Wendy Pech Maas

04/06/2021 11:08

Los internautas se han cuestionado quienes son los hermanos de Juan de Dios Pantoja, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos que el famoso influencer y cantante del género urbano tiene 4 hermanos en total, así lo dio a conocer la cuenta de YouTube Eliot Channel Mx.

A través del video mencionan que el esposo de "La lindura mayor" tiene dos hermanos César Fernando Pantoja y Julio Alonso Pantoja y dos hermanas, una pequeña bebé, hija de su papá y Naomi Pantoja a quien le fascina el baile, pues a través de Tik Tok comparte divertidos videos.

Y es que, el cuñado de Kimberly Loaiza ha causado furor, aunque también la hermana menor del famoso, quien cautivó a los millones de seguidores de Pantoja, pues recordamos que hace unos meses el youtuber compartió la noticia de una nueva integrante a su familia.

César Pantoja

César Pantoja, uno de los hermanos de Juan de Dios Pantoja

El hermano de JD tiene 18 años de edad, pues hace un par de meses cumplió la mayoría de edad, por lo que decidió crear su cuenta de YouTube, él es el único que decidió seguir los pasos de su famoso hermano.

El joven subió su primer video el 25 de abril de este año y compartió algunos detalles de su vida. El cuñado de la "Lindura mayor" confesó que su nombre completo es César Fernando Nieblas Nuñez, nació en Mazatlán, Sinaloa el 27 de febrero de 2003.

Uno de los pasatiempos favoritos de uno de los hermanos de Juan de Dios Pantoja son los videos, por lo que prometió a sus seguidores que compartirá videos de sus juegos favoritos.

A tan solo unos meses de haber creado su cuenta en la plataforma ha sumado 2.16 millones de suscriptores, pero por el momento solo ha compartido tres videos en su canal. Mientras que en su perfil de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores.

Julio Pantoja

Julio Alonso Pantoja, uno de los hermanos de Juan de Dios Pantoja

Julio Alonso Pantoja, es el hermano menor de Pantoja, pero el adolescente es muy reservado sobre su vida, pues a través de su cuenta social de Instagram solo ha compartido tres fotografías y cuenta con más de 55 mil seguidores.

En algunos videos que ha compartido Pantoja en Tik Tok aparece con su hermano menor, quien ha seguido el estilo del famoso, ya que luce un look como el de su hermano mayor, pero en algunas ocasiones JD Pantoja es criticado en las redes sociales por sus videos.

Hermana pequeña de Juan de Dios Pantoja

Hermana menor de JD Pantoja cautiva Instagram

Recordamos que fue el 21 de marzo de este 2021 que Pantoja compartió con sus millones de seguidores que tiene una hermanita de meses. La adorable instantánea causó furor en las redes sociales, pues el famoso ha sido reservado sobre la vida de su familia.

A pesar de la fama que tiene el influencer a su corta edad, los hermanos de Juan de Dios Pantoja han impactado a los internautas, aunque por el momento solo uno de sus hermanos se ha dedicado al mundo de los medios digitales.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.