Espectáculos

¿Cuántos followers tiene Ariana Grande en Instagram?

¿Eres parte de los 253 millones que sigue a Ariana Grande?

¿Eres parte de los 253 millones que sigue a Ariana Grande?

Ariana Grande en Instagram es la absoluta reina, pues no hay famosa con más seguidores que ella.

Por Enrique Puerto

22/07/2021 05:49

Con más de 253 millones de seguidores, la cuenta de Ariana Grande en Instagram es la segunda más seguida, ahora bien la joven cantante solo se encuentra por debajo del futbolista Cristiano Ronaldo en dicha red.

Dichas cifras convierten a Ariana Grande como la cantante femenina más seguida en instagram, lo cual confirma que posee una gran base de fans que adoran sus canciones y espectaculares vídeos.

El puesto se lo ganó después de desbancar a Selena Gómez como la más seguida en Instagram, además que su cuenta incrementa a diario miles de followers activos de distintas partes del mundo.

¿Cuál es la cuenta de Ariana Grande en Instagram?

La cuenta de Instagram de Ariana es la que aparece con el usuario @arianagrande, posee un total de 253 millones de seguidores, además de exclusivas fotografías de la cantante en sus proyectos musicales.

Las publicaciones de la cantante con frecuencia superan los millones de likes y compartidas, pues constantemente comparte contenido para sus millones de fanáticos como un agradecimiento por seguir su carrera.

¿Qué redes sociales tiene Ariana Grande? 

Ariana Grande está en Facebook, Twitter e Instagram

Prácticamente la cantante tiene presencia en la mayoría de redes sociales, estableciendo nuevos récords en iTunes, sus conciertos son sold-out y tiene millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

Además con dichos logros, Ariana hizo historia en el Billboard Hot 100 con sus éxitos, mismos que fueron una sensación en plataformas musicales impulsadas por sus fanáticos de las redes sociales.

¿Cuál es la persona más seguida de Instagram? 

CR7, Ariana y Messi son de los más seguidos en Instagram

Con 317 millones de seguidores, el futbolista del Juventus, Cristiano Ronaldo, es la persona más seguida en instagram, récord que ha podido mantener desde hace un par de años con sus múltiples publicaciones entrenando y presumiendo de una vida de lujos.

Además en el feed del astro del fútbol se pueden apreciar sus mejores momentos futbolísticos, la compañía de su hijo y las campañas publicitarias de las cuales es la imagen oficial.

Sin embargo, la cuenta de Ariana Grande en Instagram con frecuencia incrementa su número de followers y en un futuro quizá pueda alcanzar a CR7 en el top 1 de los más seguidos. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también