Secciones
La Rosa de Guadalupe ha logrado ser un éxito en la televisión
Espectáculos

¿Cuántos capítulos se han transmitido en “La Rosa de Guadalupe”?

“La Rosa de Guadalupe” ha tenido interesantes historias, por lo que aquí te compartimos cuántos capítulos se han transmitido.

por LaVerdad

La Rosa de Guadalupe ha logrado ser un éxito en la televisión

La Rosa de Guadalupe ha logrado ser un éxito en la televisión

Cuando comenzó a transmitirse “La Rosa de Guadalupe” por el Canal de las Estrellas, logró colocarse en tan poco tiempo como una de las producciones más entretenidas de la televisión, pues desde el 2008 se ha mantenido vigente en Televisa.

Y es por ello que aquí te compartiremos cuántos capítulos se han transmitido desde que se dio a conocer el proyecto del productor ejecutivo Miguel Ángel Herros y del creador Carlos Mercado Orduña, quienes han presentados inolvidables historias que son fuente de inspiración.

Han transcurrido 12 años desde que inició la exitosa serie de “La Rosa de Guadalupe”, donde las familias mexicanas han reflexionado acerca de algunas situaciones de la vida cotidiana, pues a lo largo del tiempo se han transmitido más de 1,470 episodios.

Serie de Televisa ha sumado diferentes episodios
Serie de Televisa ha sumado diferentes episodios

La Rosa de Guadalupe, un éxito en Televisa desde el 2008

Desde que comenzó a transmitirse la producción el 5 de febrero de 2008, se han presentado 14 temporadas, pero debido a la pandemia el proyecto ha vuelto a transmitir capítulos de otras temporadas, aunque han presentado el reciente episodio número 1487.

La serie de Televisa además de transmitirse de Lunes a Viernes a las 7:30 de la noche, también se transmite todos los sábados en punto de las 5 de la tarde, por en La Verdad Noticias te estaremos compartiendo las diferentes historias de impacto que ha impresionado a los televidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Rosa de Guadalupe (@larosadeguadalupeof) el

Te recomendamos: La Rosa de Guadalupe: Todo lo que debes saber sobre la serie de Televisa

El proyecto de televisión se ha posicionado como uno de los programas más vistos en televisión, pues cada historia de “La Rosa de Guadalupe”, ha llamado la atención de algunas familias que se han sentido identificadas con las historias que se han presentado a lo largo de los años.

¿Te han gustado los capítulos que se han transmitido de la serie?

Temas

Comentarios