Espectáculos

¿Cuántos años tiene César Pantoja?

¿Cuántos años tiene César Pantoja?

César Pantoja, el cuñado de Kimberly Loaiza, ya está haciendo de las suyas con tan solo 18 años de edad.

Por Paola Alejandra Parra

13/05/2021 08:28

El youtuber César Pantoja, comenzó a incursionar en el mundo de la creación de contenido hace apenas unos meses, luego de que subiera su primer video a su canal de Youtube, en donde platico algunas curiosidades, intereses especiales, y como estaría realizando las dinámicas en su canal.

El joven cuñado de Kimberly Loaiza ha logrado ganarse el cariño de los fans a tan solo unos meses de haber empezado su trayecto en youtube.

Sin embargo, si te preguntas aún más datos sobre el famoso, como por ejemplo ¿Que edad tiene César Pantoja?, aquí en La Verdad Noticias te despejamos las dudas.

¿Cuántos años tiene César Pantoja al momento?

César Pantoja tiene 18 años

Al momento de esta redacción, el hermano menor de Juan De Dios Pantoja tiene 18 años de edad.

Es nacido en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, y nació el 27 de febrero de 2003, es decir, apenas hace unas semanas alcanzó la mayoría de edad.

De hecho, es precisamente por ello que ahora ya puede subir videos libremente, pues no hay restricciones legales que se lo prohiban.

Con 18 años de edad, ahora se encuentra viviendo en la Ciudad de México, a fin de tener una experiencia alejado de su familia, independiente, y para experimentar cómo le va en este inicio de su trayectoria en Youtube.

¿Cuál es la relación entre César Pantoja y Juan de Dios Pantoja?

El youtuber tiene solamente 2 videos

Aunque en realidad César no es de apellido Pantoja, tal y como lo explica en su primer video para Youtube, el joven si es hermano del esposo de Kimberly Loaiza, aunque se apellida “Nieblas Núñez” los dos son medios hermanos por parte de su mamá.

Sin embargo, prefirió mantener el apellido de su hermano, aunque este no le corresponda, y por tema de reconocimiento de nombre, le ha funcionado bastante bien.

¿Cuántos seguidores tiene en Youtube?

Con tan solo 2 videos en su cuenta oficial de Youtube, el joven influencer ya tiene más de 1 millón 700 mil seguidores, quienes en principio entraron a seguirle por ser hermano de Juan de Dios, pero que posteriormente se quedaron por el contenido.

El joven también tiene actividad en redes sociales, en donde suele compartir tik toks, imágenes, y pequeños videos para conquistar a su público.

¿Te gusta el contenido que crea César Pantoja, el hermano de Juan de Dios Pantoja?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo en el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas