Secciones
¿Cuántos años tenía Silvia Pinal en Casos de la vida real?
Espectáculos

¿Cuántos años tenía Silvia Pinal en Casos de la vida real?

¿Sabías que Silvia Pinal tenía más de 50 años cuando produjo “Mujer casos de la vida real”? Conoce todos los detalles

por LandyVázquez

¿Cuántos años tenía Silvia Pinal en Casos de la vida real?

¿Cuántos años tenía Silvia Pinal en Casos de la vida real?

“Mujer, casos de la vida real” fue un programa de televisión mexicana en el que se trataron temas algo fuertes para la época pero necesarios de visibilizar. Perteneciendo a la cadena de Televisa, el primer episodio que se emitió fue el 7 de febrero de 1986 y la producción estuvo a cargo de la misma Silvia Pinal, quien en ese momento tenía 54 años de edad.

Conforme el tiempo fue pasando, se atrevieron a tocar cuestiones como el maltrato intrafamiliar, el abuso infantil, los secuestros, el aborto, el incesto, las violaciones, el cáncer, el sida y otros problemas por los que habían pasado las víctimas.

Cabe destacar que las historias del programa estaban basadas en hechos reales, incluso en ocasiones, invitaban a las mujeres afectadas para dar testimonio, tanto de forma pública como de forma anónima si es que así lo preferían. ¿Recuerdas el capítulo más perturbador?

¿Por qué salió del aire Mujer, casos de la vida real?

¿Por qué salió del aire Mujer, casos de la vida real?
¿Por qué salió del aire Mujer, casos de la vida real?

Luego de poco más de 21 años al aire, Mujer, Casos de la vida real se dejó de transmitir en la pantalla chica debido a que como ya tenían competencia en programaciones de otros canales, la gente que sintonizaba el programa ya no era tanta como lo fue en sus principios.

Te puede interesar:  ¿Mujer, casos de la vida real regresa a Televisa? Video despierta rumores.

Intro de Silvia Pinal en Casos de la vida real

El intro del programa fue cambiando a lo largo de 21 años. El primero de todos fue la canción “Answer Me, My Love” del compositor Frank Pourcel, tras ser reemplazada, tuvo algunas otras variaciones hasta que en el 2002 se estrenó el tema musical “Mujer”, compuesto por Eduardo Antonio.

En el 2005 se re lanzó este tema pero ahora en su versión de Mariachi y a finales de ese mismo año, la cantante Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal, interpretó su propia canción llamada Mujer, siendo éste uno de los últimos intros de Mujer, Casos de la Vida Real.

Silvia Pinal se despide de Mujer, casos de la vida real

Silvia Pinal tenía 76 años cuando le tuvo que decir adiós al programa que produjo y como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, una de las razones era el bajo rating que empezaba a tener, además, se dice que la diva del cine de oro estaba teniendo algunos conflictos con su televisora porque ya no producía nuevos episodios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios