Espectáculos

¿Cuántos años podrían darle a Pablo Lyle de cárcel?

¿Cuántos años podrían darle a Pablo Lyle de cárcel?

El actor, Pablo Lyle podría pasar varios años en prisión; es acusado de homicidio involuntario. Aquí tenemos todos los detalles.

Por La Verdad

15/02/2021 04:37

El guapo actor mexicano, Pablo Lyle, fue acusado de homicidio involuntario por la Corte de Miami, Florida, en el caso del altercado de tránsito, en el que le propinó un golpe a una persona de 63 años, quien falleció días después.

Tras la muerte del hombre de la tercera edad, el actor mexicano se presentó frente al juez Alan Fine de la Corte de Miami para que se le leyeran los nuevos cargos que pasaron de agresión a homicidio involuntario.

¿Quién es Pablo Lyle?

Pablo Daniel Lyle López nació el 18 de noviembre de 1986 en Mazatlán, Sinaloa, México. A los 17 años se mudó a la capital mexicana para comenzar su carrera como modelo e ingresó al Centro de Educación Artista de Televisa (CEA).

Pablo Lyle protagonizó la película "Mirreyes vs. Godinez" además de una serie de Netflix llamada Yankeey por lo que muchos afirman que se encontraba en la cima de su carrera y estaba listo para más retos antes del terrible altercado.

¿Pablo Lyle irá a prisión?

De acuerdo con las leyes estadounidenses, el homicidio involuntario se castiga con una pena de hasta 15 años de cárcel y en el mejor de los casos, y con una buena defensa, someterse a un programa de probatoria o prisión domiciliaria como la que tiene en este momento.

¿Cuántos años podrían darle a Pablo Lyle de cárcel?

¿Qué es lo que hizo Pablo Lyle?

El sinaloense, Pablo Lyle protagonizó, el 31 de marzo, una pelea con Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano con quien estaba discutiendo su cuñado Lucas Delfino por una mala maniobra de manejo.

En las imágenes captadas por cámaras de vigilancia se observa que Pablo baja de la camioneta y golpea al hombre, quien cae al suelo para que segundos más tarde, Lyle emprenda la huída.

Mira aquí el VIDEO del momento exacto:

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.