Espectáculos

¿Cuánto valen los muñecos de Los Polinesios?

¿Cuánto valen los muñecos de Los Polinesios?

¿Cuánto valen los muñecos de Los Polinesios?

Los muñecos de Los Polinesios tienen precios que van de los 400 a 500 pesos

Por Elizabeth Trujillo

07/11/2021 10:57

Hace apenas un año, Mattel se unió a Los Polinesios para crear una colección de muñecos inspirados en los hermanos Karen, Leslie y Rafa que fascinaron a los millones de fans de los youtubers mexicanos.

La Muñeca Karen Barbie, la Muñeca Leslie Barbie y el Muñeco Rafa Barbie tienen un costo de $399 pesos cada uno o el set de los tres hermanos con precios variables dependiendo de la plataforma donde los compres.

El set completo puede alcanzar precios desde los $599 pesos hasta superar los 2 mil pesos. Con esto, los tres hermanos se unen a otras estrellas que tienen su propia muñeca como Elton John cuya muñeca Barbie honra su estilo icónico.

¿Dónde venden los muñecos de Los Polinesios?

Las muñecas Barbie de Los Polinesios

La colección de muñecas Barbie que Mattel lanzó inspirados en los hermanos Polinesios se encuentran a la venta en plataformas en línea como mercadolibre.mx, Amazon.com.mx o tiendas en físico como Liverpool y Sears.

Como te revelamos anteriormente en La Verdad Noticias, las muñecas Barbie de Leslie, Karen y Rafa también están a la venta en supermercados como Bodega Aurrera, Walmart y más tiendas de la misma empresa.

¿Cuándo salieron las Barbies de Los Polinesios?

Los polinesios sorprendieron al convertirse en muñecas Barbie en mayo del 2020, las cuales replicaron sus estilos icónicos además tenían frases "célebres" que identifican a cada uno de los populares hermanos youtubersos de México.

“El futuro es ahora” para Rafa; “el amor lo es todo”, para Leslie, y “atrévete a ser diferente”, para Karen, son las frases que representan la filosofía de vida de cada uno de los llamados Polinesios, quienes dominan YouTube desde hace años.

“Las muñecas de Leslie, Karen y Rafa fueron diseñadas reflejando sus looks auténticos e icónicos, inmortalizando su retrato y logrando algo sin precedentes para ambas marcas”, explicó Mattel.

¿Cuál es la marca que hicieron Los Polinesios como hermanos?

La marca de Los Polinesios

Los Polinesios rompieron Récord Guinness por nuevo logro en Youtube, siendo uno de sus muchos éxitos en la popular plataforma de vídeos, que los llevaron a tomar el nombre de su canal oficial para crear su propia marca.

“Queremos transmitir que las barreras están hechas de miedo y que solo se rompen cuando decidimos ser felices y creer en nosotros mismos”, dijo Leslie de Los Polinesios al explicar como los valores de su marca se unieron a Mattel para las muñecas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!