Espectáculos

¿Cuánto tiempo estuvo en la cárcel Sergio Andrade?

¿Cuánto tiempo estuvo en la cárcel Sergio Andrade?

Sergio Andrade estuvo 7 años en la cárcel por los delitos de rapto, violación y corrupción de menores ¡Conóce todos los detalles de su polémico caso!

Por Ana Domingo

14/04/2021 01:48

Recordemos que el polémico caso de Sergio Andrade es considerado como uno de los eventos más controversiales en toda la historia del medio artístico, pues fue en el año 2000 cuando el famoso productor fue detenido en Río de Janeiro, Brasil, tras ser acusado de rapto, violación y corrupción de menores.

Sin embargo, tras permanecer tres años en la cárcel de Padua, Sergio Andrade fue extraditado al Cereso de Chihuahua, donde recibió una sentencia de 7 años y 10 meses en prisión, alcanzando su libertad en el 2007.

Cabe mencionar que Andrade fungió como representante artístico de varias celebridades como Johnny Laboriel, Lucerito y Gloria Trevi, siendo esta última una de las personas ‘clave’ en la vida del famoso productor.

Sergio Andrade estuvo 7 años en la cárcel

De acuerdo a varios informes, Gloria Trevi y Sergio Andrade conformaron una sociedad con el supuesto objetivo de llevar a la fama a mujeres adolescentes, sin embargo, tras las declaraciones de Karina Yapor, una de sus víctimas, se supo que el productor abusaba sexualmente de ellas.

Sergio Andrade estuvo 7 años en la cárcel

Conocido como el “Clan Trevi-Andrade” en un principio se acusó a la intérprete de “Pelo suelto” de ser cómplice de Andrade al ser la principal conexión entre las adolescentes y el productor. Pero años más tarde, la cantante fue declarada como una víctima más de este polémico caso.

¿Qué sucedió con Sergio Andrade?

Tras permanecer 7 años en la cárcel, Sergio Andrade ha mantenido un perfil completamente ajeno al medio artístico, pues a pesar de abrir su propio canal en YouTube, el famoso productor no logró conseguir una respuesta favorable por parte del público, siendo su última publicación en esta plataforma en el año 2017.

Cabe mencionar que Sergio Andrade ha estado entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de que se supiera que el productor podría tener una aparición muy importante en la nueva serie biográfica de Gloria Trevi.

¿Qué sucedió con Sergio Andrade?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.