Espectáculos

¿Cuánto pide Frida Sofía para otorgarle el perdón a Alejandra Guzmán?

¿Cuánto pide Frida Sofía para otorgarle el perdón a Alejandra Guzmán?

¿Cuánto pide Frida Sofía para otorgarle el perdón a Alejandra Guzmán?

Frida Sofía denunció en abril a su abuelo, Enrique Guzmán, y a su madre, Alejandra Guzmán, por el delito de abuso sexual.

Por Alejandro Lara

27/07/2021 06:47

Luego de la denuncia interpuesta el pasado mes de abril en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, ahora Frida Sofía reveló la cantidad que pediría para otorgarle el perdón a su madre y su abuelo.

Como te dimos cuenta en reportes anteriores de La Verdad Noticias, la joven cantante denunció que su abuelo abusó sexualmente de ella cuando era pequeña. Tras esto, él demandó por difamación y ella hizo lo propio en contra de él y de su mamá. 

La denuncia hecha por la nieta de Silvia Pinal fue por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores. Sin embargo, se ha rumoreado que Alejandra Guzmán espera arreglar las cosas con su hija, quien ya puso un precio a su perdón.

¿Cuánto dinero está pidiendo Frida Sofía?

La revista TVNotas aseguró haber platicado con un familiar cercano a la familia, quien señala que Frida estaría dispuesta a aceptar un acuerdo para desistir de la demanda, mismo que rondaría los seis millones de pesos. Según informa El Heraldo de México.

“Frida le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares (6 millones de pesos) por reparación de daños, un pago mensual de 6 mil dólares (120 mil pesos)”, asegura la fuente anónima entrevistada por dicha revista.

La misma fuente asegura que la joven modelo y empresaria también estaría solicitando un departamento en una exclusiva zona de Miami, Florida, así como una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene actualmente.

¿A qué se dedica Frida Sofía?

 Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Cabe mencionar que actualmente Frida se dedica en parte a su carrera musical, además que es empresaria con la venta de productos de belleza y pupilentes, rubro en el que aseguró le va muy bien.

Hace dos años el ex maquillista de Alejandra Guzmán, Octavio Torres, reveló que había presenciado una pelea física entre la cantante y Frida Sofía, por la cual supuestamente se habrían distanciado debido a la intensidad de la misma.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.