Secciones
¿Cuánto paga Andrea Legarreta por un hotelazo junto a Erik Rubín?
Espectáculos

¿Cuánto paga Andrea Legarreta por un hotelazo junto a Erik Rubín?

Conoce el precio de la habitación de hotel de Andrea Legarreta en un hotelazo de Indonesia

por AlbertoHerrera

¿Cuánto paga Andrea Legarreta por un hotelazo junto a Erik Rubín?

¿Cuánto paga Andrea Legarreta por un hotelazo junto a Erik Rubín?

Andrea Legarreta es una famosa conductora mexicana que recientemente salió de vacaciones en compañía de su esposo Erik Rubín y de sus hijas, Mía y Nina, y a través de Instagram ha ido compartiendo los lugares que ha visitado.

Hay que destacar que la presentadora estrella del programa “Hoy”, empezó su viaje en California, donde se quedó por unos días y junto a su familia visitó el Museo de Ripley´s.

Poco después se puedo ver que emprendieron su viaje a Indonesia, en un vuelo de 12 horas hasta Japón, donde hicieron una escala de 5 horas. Por lo que la familia de Andrea Legarreta aprovechó la oportunidad de disfrutar de un rico sushi en el aeropuerto mientras esperaban abordar el siguiente avión.

Andrea Legarreta y su familia en Indonesia

La familia recorrió las calles de Yakarta y visitaron los templos de Prambanan. En una de sus publicaciones Andrea Legarreta escribió: “Viajar es darle vida a la vida… Alimentar al alma y llenar el corazón de recuerdos…”

Se pudo saber que Andrea Legarreta y su familia se están alojando en el Ayana Komodo Resort, y de acuerdo con su portal web, es un hotel 5 estrellas que cuenta con unas excelentes vistas al mar.

Al comprobar el precio de las habitaciones, solo había disponibilidad de un tipo de suite, que tiene un balcón privado con vista directa al mar, la opción de elegir entre camas dobles o una de tamaño King.

TE PUEDE INTERESAR:  Andrea Legarreta es despreciada por su hija Mía Rubín en su cumpleaños

¿Cuánto le costó el hotelazo a Andrea Legarreta?

También se ha destacado que el hotel cuanta con baños de mármol, televisión de 55 pulgadas, Wifi, minibar, jacuzzi y habitaciones interconectadas si así lo desean los huéspedes.

Se resalta que el costo de una habitación con dos adultos ronda los 561 – 607 dólares (unos 11181,96 – 12098,85 pesos mexicanos respectivamente), dependiendo si quieren incluir el desayuno o no.

Al parecer si son cuatro adultos, pueden rentar 2 habitaciones interconectadas por un costo aproximado de 1122 – 1217 dólares, es decir, unos 22363,93 o 24257,49 pesos mexicanos con o sin el desayuno incluido.

Cabe destacar que el costo de las habitaciones es por día, deben hacer el check-in a las 3:00PM y dejar la habitación al mediodía a más tardar, por lo que se estima que ese es aproximadamente el lujo que se esta dando la bella Andrea Legarreta en Indonesia.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios