Secciones
¿Cuánto mide Natanael Cano?
Espectáculos

¿Cuánto mide Natanael Cano?

Natanael Cano es un cantante regional de 1.73 m de estatura

por ElizabethTrujillo

¿Cuánto mide Natanael Cano?

¿Cuánto mide Natanael Cano?

De acuerdo a las páginas oficiales del cantante, Natanael Cano mide 1.73 metros de estatura, una altura un poco baja entre los cantantes de música regional mexicana, pero que no impide que lance llamativos shows en vivo.

En La Verdad Noticias te revelamos todos los detalles sobre la vida personal y carrera profesional como el detrás del género musical que creó: los corridos tumbados, los cuales han sido muy criticados por internautas y otros músicos.

Así como te compartimos las mejores canciones de Natanael Cano, a continuación te revelamos los principales detalles sobre la vida personal del creador de los corridos tumbados que tanto han dado de que hablar en las redes sociales.

¿Cuál es el verdadero nombre de Natanael Cano?

Natanael Rubén Cano Monje
Natanael Rubén Cano Monje

Aunque conocido solamente como Natanael Cano, el nombre real del creador de los corridos tumbados es Natanael Rubén Cano Monje de apenas 20 años de edad y ganador de un par de premios de la música latina como te revelamos anteriormente.

¿De dónde es Natanael Cano?

Natanael Cano es de Coatzacoalcos, Veracruz
Natanael Cano es de Coatzacoalcos, Veracruz

El cantante que ha despertado controversia por los llamados corridos tumbados, es originario de Coatzacoalcos, Veracruz. Con el inicio de su carrera musical, Natanael Cano llegó por primera vez a Monterrey este 2021.

¿Cuánto cobra Natanael Cano por concierto?

Conciertos de Natanael Cano
Conciertos de Natanael Cano

Como muchos de sus fans saben, Natanael Cano presume sus lujos en redes sociales, los cuales ha obtenido con conciertos cuyos boletos van desde los 355 pesos y hasta los mil 350 dependiendo de la ubicación y características del foro.

El éxito de Natanael Cano se ha visto reflejado en su crecimiento en redes sociales. En Instagram ha llegado a los millones de seguidores, en Twitter superó los 50 mil seguidores y en YouTube cuenta con 1.81 millones de suscriptores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios