Espectáculos

¿Cuánto mide Kim Kardashian y cuánto pesa?

¿Cuáles son las medidas de Kim Kardashian?

¿Cuáles son las medidas de Kim Kardashian?

Descubre cuánto mide Kim Kardashian de cintura, cadera, altura y todos los detalles de su escultural cuerpo.

Por Lucero Cetina

27/10/2021 10:54

¿Sabes cuánto mide Kim Kardashian? La socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense mide 1,59 metros de estatura, cabe destacar que a sus 41 años mantiene un peso de 52 kilos.

En 2016 Kim Kardashian llegó a ser portada de la revista Forbes como una de las empresarias más codiciadas del mundo. En la actualidad, luego de un acuerdo con la empresa Coty; su marca de cosméticos KKW BEAUTY está valorada en mil millones de dólares, lo cual hace que según estimaciones de Forbes la socialité valga más de 900 millones de dólares.

Si deseas conocer quién es Kim Kardashian, a continuación La Verdad Noticias te comparte las medidas de esta celebridad y las medidas de la mayor de las Kardashian.

¿Cuánto mide Kim Kardashian de cadera?

Medidas de Kim Kardashian

La cadera de Kim, quien oficialmente fue nombrada multimillonaria, mide 110 centímetros. Es considerada la líder del clan y la más polémica. Supo aprovechar el escándalo tras la divulgación de su sex-tape y hoy en día todas las adversidades la han hecho más fuerte.

¿Cuánto mide la cintura de Kim Kardashian?

La cintura de Kim mide 67 centímetros. La envidiable belleza de Kim en redes sociales fue vista el pasado 10 de octubre en Saturday Night Live donde hizo uno de los monólogos más comentados de la historia del programa, haciendo varias burlas a sus hermanas y demás familia, antiguos fracasos y sobre su exmarido.

¿Cuánto mide la más alta de las Kardashian?

Medidas de Kourtney Kardashian

Después de conocer cuánto mide Kim Kardashian, debes saber que la mayor del clan, Kourtney Kardashian, es considerada la menos popular de las cinco. Con 1.52 metros de altura, Kourtney es la más pequeña del grupo y ostenta unas medidas de 87-61-91.5 cm (pecho, cintura y cadera, respectivamente). No cabe duda que posee una espectacular figura que no tiene nada que envidiar al resto de hermanas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también