Espectáculos

¿Cuánto gana Juanpa Zurita al año?

El influencer Juanpa Zurita ha logrado una fortuna gracias a su fama/Foto: TvyNovelas

Muchos se preguntan ¿Cuánto gana Juanpa Zurita? y la respuesta es que su fortuna anual es entre 30 mil y 400 mil euros, dependiendo de sus proyectos.

Por Patricia Montalvo

13/05/2021 08:57

Si alguna vez te has preguntado, ¿Cuánto gana Juanpa Zurita? El influencer, modelo, actor, youtuber y personalidad de la televisión tiene un ingreso anual aproximado de entre 30 mil y 400 mil euros (más de 700 mil pesos al año), según el portal “La del partner”.

Con sólo 25 años, Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, un chico que comenzó su carrera como estrella de internet en la desaparecida plataforma “Vine” en 2013, ahora es uno de los creadores de contenido que cuenta con millones de fanáticos de todas las edades y que también se ha logrado desarrollar como empresario.

Pero ser una personalidad de las redes sociales no fue un trabajo sencillo para el influencer Juanpa Zurita, puesto que él asegura que cuando comenzó a crear videos para internet nunca se imaginó que podría conseguir tanta fama y fortuna.

¿Cuánto gana Juanpa Zurita en Youtube?

El joven mexicano gana entre 82 y más de mil euros cada mes (más de 20 mil pesos mexicanos), sólo con su canal de Youtube. Juan Pablo consigue esto gracias a las miles de visitas que logran cada uno de sus videos por el apoyo que recibe de sus 10.5 millones de suscriptores.

Algunos de los videos con más reproducciones del youtuber son con apariciones de otros famosos de internet como Lele Pons y Luisito Comunica. Cuando los fans conocen cuánto gana Juanpa Zurita gracias a sus proyectos en redes sociales, siempre le preguntan cuál fue su secreto, y él contesta que todo está en el trabajo duro y el compromiso de querer cumplir con una meta.

El propio Juanpa ha declarado que él no fue a la universidad por seguir su sueño de influencer, y aunque fue una decisión muy difícil para él en su momento, asegura que nunca ha dejado de aprender y de ampliar sus conocimientos.

¿Cuánto gana Juanpa Zurita en Instagram?

Juanpa tiene millones de seguidores en redes sociales que lo apoyan en sus proyectos/Foto: Vida moderna

En caso de que desees saber cuánto gana Juanpa Zurita en Instagram te contamos que de acuerdo con el medio “La Neta”, el guapo influencer tenía un ingreso de entre 28 mil dólares a 75 mil dólares (más de 50 mil pesos mexicanos) en 2019, junto con otros creadores de contenido mexicanos como Yuya y Luisito Comunica.

Y es que el actor de “Luis Miguel, la serie” es considerado uno de los mejor pagados en las redes sociales gracias a la popularidad que tiene. Ya que en Instagram cuenta con 25.7 millones de followers.

Juanpa consigue que sus fans tengan una gran actividad en sus redes, lo que ayuda a que obtenga un mayor ingreso monetario.

¿Cuánto cobra Juanpa Zurita por publicidad?

Juanpa ha trabajado con algunas marcas reconocidas como Nike/Foto: Twitter

Por tener millones de seguidores y buenas estadísticas en redes sociales, Juanpa Zurita puede llegar a cobrar por publicidad entre 45 mil 293 y 74 mil 488 dólares, es decir entre 870 mil y 1 millón 43 mil pesos mexicanos, según la lista de Influence Marketing HUb BrandMe, publicada en la revista Forbes.

Zurita ha logrado tener tanta popularidad que es uno de los youtubers más solicitados para hacer promoción a múltiples marcas nacionales e internacionales que le pagan por hacer menciones o ser imagen de sus productos.

Ahora ya sabes un poco de cuánto gana Juanpa Zurita mediante su trabajo en el mundo del internet; aunque todas estas cifras son aproximaciones, ya que todo depende de sus proyectos en Youtube y otras redes, así como sus colaboraciones, negocios personales, entre otros.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas