Espectáculos

¿Cuánto gana Charli D´Amelio por sus videos?

harli D´ Amelio por sus videos?

Si quieres saber cuánto gana Charli D’amelio por subir videos a Tik tok, aquí te decimos, y la cantidad te sorprenderá.

Por Paola Alejandra Parra

12/05/2021 10:11

Como te hemos informado previamente en la Verdad Noticias, la influencer Charlie D’amelio es una de las celebridades más grandes en la historia de Tik Tok, pues la famosa cuenta con más de 100 millones de seguidores, y de hecho se convirtió en la primera en lograrlo.

La estrella de la mencionada plataforma no solo logró hacerse popular, sino también hacerse de una gran fortuna, solo por hacer lo que más le apasiona, que es crear contenido.

Aunque han habido varios informes de cuanto gana Charlie D'Amelio supuestamente la tik toker, de lo que se tiene conocimiento es que su fortuna asciende a los millones de dólares.

¿Cuánto gana Charlie D’Amelio y de cuánto es su fortuna?

Su fortuna asciende a 4 millones de dólares

La verdadera reina de Tik Tok fue rankeada por la revista Forbes, colocándola en una lista de estrellas nativas de Tik Tok con más dinero, y si bien, aunque es una de las más seguidas, la joven está en segundo lugar, con 4 millones de dólares en su fortuna.

La persona con más dinero de la lista es Addison Rae Easterling, con 19 años y 5 millones de dólares.

Xie D´Amelio, hermana de Charlie, con  2.9 millones de dólares; Loren Grey con 2.6 mdd; Josh Richards con 1.5 millones; Michael Le con 1.2 y Spencer X con la misma cantidad de millones de dólares.

¿Quién es Charlie D’amelio?

Se hizo Famosa en Tik Tok

La joven que fue la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores en Tik Tok comenzó su carrera en 2019, haciendo videos de bailes de moda. Y fueron los bailes, su carisma y su talento lo que la llevaron a más de 100 millones.

La joven tiene apenas 18 años de edad, y nació en Connecticut en Estados Unidos.

Sus seguidores siempre están al pendiente de cada uno de sus proyectos, pues consideran que su talento es de otro nivel.

¿Conocías cuanto gana Charlie D’amelio?, ¿Sabías quién era esta tik toker?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo y las redes sociales.

Temas