Espectáculos

¿Cuánto dinero ganó Kenia Os en su concierto MelanKos?

¿Cuánto dinero ganó Kenia en su concierto MelanKos?

¿Cuánto dinero ganó Kenia en su concierto MelanKos?

La cantante Kenia Os sumó a su patrimonio un par de millones tras su concierto MelanKos.

Por Valeria Ortega

15/09/2021 09:09

La youtuber Kenia Os dio un salto gigante en la industria del entretenimiento con el inicio de su carrera como cantante, la famosa ha conseguido varios logros pero uno de los más importantes sucedió ayer en la noche.

Su concierto en línea MelanKos se ha vuelto parte importante de su trayectoria ya que este le ha conseguido un par de millones más para su patrimonio.

En La Verdad Noticias te contamos ayer que su streaming colapsó de tantas personas que entraron. Al parecer, a la hora exacta del concierto, miles de personas empezaron a comprar boletos y a querer accesar por lo que el concierto se cayó por unos momentos.

¿Cuánto ganó Kenia por su concierto MelanKos?

Kenia sumó a su patrimonio 14 millones de pesos ya que cada boleto costaba 99.00 pesos mexicanos y a la transmisión entraron más de 150 mil personas así que la famosa mujer originaria de Sinaloa está triunfando como nunca antes.

Cabe destacar que este es el concierto en streaming más visto en Latinoamérica y sin duda alguna esto suma a su lista de metas y logros en la vida y artísticamente hablando.

Kenia ha logrado en su camino a la fama tener más de 10.5 millones de seguidores en Instagram lo cual la posiciona como una de las influencers más poderosas de todo México y Latinoamérica.

¿Qué edad tiene Kenia Os?

Os tiene 22 años de edad, nació un 15 de julio del año 1999 en Mazatlán, Sinaloa, su nombre completo es Kenia Guadalupe Flores Osuna. Actualmente se le conoce más por su música que por sus videos en Youtube.

La vida de Kenia Os ha estado marcada por controversias y polémicas, sobre todo por su eterna pelea con Kimberly Loaiza pero en los últimos meses ha intentado mantenerse al margen de los conflictos y no caer en provocaciones. Se ha enfocado en su carrera musical y sigue sumando éxitos con famosas colaboraciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también